¿Sabías que Ellen DeGeneres es fanática de la decoración?

En la actualidad la mayoría de las estrellas tienden a tener pasatiempos extravagantes. Y a muchos les gusta vivir como lo que son, como millonarios. Pero Ellen DeGeneres, tiene un pasatiempo el cual ha sido también productivo. Ella quien es conocida como la reina de la televisión estadounidense, se ha dedicado a la decoración y al diseño.

Tanto se ha dedicado a esto que ya hasta un libro de sus remodelaciones de viviendas publicó. De esto ya hace unos cuantos años, que mientras realiza su programa estaba a la vez decorando casas. Además, nos ha demostrado cuan fanática es de este pasatiempo que hasta un reality sobre diseño de muebles produjo.

Cabe resaltar que existen muchas revistas estadounidenses han hablado de Ellen. Y han sido halagos de su simpleza y destreza al crear ambientes hogareños, cálidos y hasta confortables. Lo que nos afirma el gran talento que tiene Ellen en este mercado.

También podrías leer: Hasta en Barbie llegó la tecnología y fue desde el año 2016

Otra muestra del talento como diseñadora de Ellen es la mansión en donde vive, que esta ubicada en los Ángeles. La cual diseño y demostró su talento

Quizás tengas expectativas de cómo será este, entonces lo puedes ver en fotografías publicadas por ella en Instagram. En @edbyellen lo podrás ver o en @ portiaderossi. Que son cuentas en donde podrás ver algunos de sus trabajos.

Ellen-Degeneres

En una entrevista que realizo los Ángeles Time dijo. «Mi hogar es un lugar en el que puedo sentirme confortable. Donde no sientas que no puedes poner los pies en algún lugar. Me encantan las cosas lindas, tal vez más que la mayoría de gente. Pero tampoco quiero vivir en un lugar precioso en el que el perro o el gato no puedan estar en el sofá. También tengo que ver cosas lindas. Si estoy sentada mirando al rincón y no es lindo. Tengo que hacer algo o mover las cosas para que se vea totalmente diferente».

En la actualidad Ellen aparte de ser diseñadora de productos para el hogar, también se ha dedicado a diseñar ropa y accesorios. Con ED by Ellen, pero esto inició el año 2015. Y continúa dedicada a esto aparte de sus programas televisivos.

También podrías leer:

Lucía Bárcenas conocida como la sonrisa de instagram

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.