Jennifer Lawrence se compromete de forma inesperada

Jennifer Lawrence se compromete
Jennifer Lawrence

Un compromiso sorpresivo

La actriz vivió un año de soltería en la que declaraba no tener ningún compromiso con nadie; sin embargo, Jennifer Lawrence se compromete con Cooke Maroney luego de unos meses de relación.

(Lee también: Las 10 Curiosidades de Jennifer Lawrence, la celebridad más valorada)

El afortunado es un galerista de arte llamado Cooke Maroney con quien la actriz lleva unos meses de relación. De hecho, a Jennifer se le ha visto muy feliz en un tiempo en a que se ha mantenido lejos del cine.

La información fue difundida por la agencia Page Six. En efecto, aseguraron que Cooke le entregó un espectacular anillo de compromiso en un restaurant donde la pareja se encontraban cenando. Con tan solo algunos meses de relación la actriz de 28 años no dudó y le dijo “sí” a su novio Cook Maroney de 34 años.

Jennifer Lawrence se compromete en un restaurant de Nueva York

La pareja se ha visto muy feliz, compartiendo juntas muy dulcemente, sonriendo y con miradas pícaras y gestos cariñosos. No obstante, la relación se ha consolidado y entre y copa  en un restaurant francés de Nueva York sucedió lo inesperado. El artista le entregó un “enorme anillo” de compromiso, según manifestaron algunos comensales que se encontraban en el restaurant.

Por otro lado, una fuente de la agencia Page Six reveló a una conocida revista:

“Era una roca gigante. Parecían estar celebrando y la gente hablaba de eso».

Jennifer Lawrence se compromete
El artista le entregó un “enorme anillo” de compromiso

La misma fuente explicaba con detalle lo que hacían en esos momentos la pareja antes de la entregada del anillo:

«El anillo era muy obvio. Estaban sentados en un rincón. Llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos».

Aún no se sabe desde cuándo la pareja se conocieron, pero sí lo mucho que se han compenetrados los dos. De hecho, La última vez que se les vio junto fue en el mes de junio por las calles de Nueva York y Paris.

Laurence tuvo en septiembre pasado su primer photocall con el estreno de “The Favourite”. Siendo una de las actrices mejor pagadas de Hollywood posó con dos de sus ex parejas Nicholas Hoult y Darren Aronofsky.

(Lee también: Brad Pitt y Jennifer Lawrence estarían saliendo según algunos rumores)