Madonna dejó mal paradas a sus haters: «Que os jodan, zorras»

Madonna dejó mal
Madonna

Un mensaje directo como venganza

Obstinada de sus críticas, de todas las ocasiones que han declarado que su carrera se acabó, por ello ha decidido tomar la delantera, Madonna dejó mal paradas a sus haters y les envió un mensaje por su cuenta Instagram.

(Lee también: The Black Madonna aparte de talentosa, activista femenina)

Resulta que entre las críticas a la cantante de pop, es que su carrera musical se acabó, con esto ha tenido que lidiar por años; sin embargo, ha continuado sus éxitos. En efecto, dicho fracaso lo han predicho o por su edad o simplemente porque algunos de sus discos no ha pegado. De hecho, ha sido una constante cada vez que publica un nuevo disco o vuelve a los  escenarios, entonces empiezan las críticas y los comentarios por internet llamando a su baja.

Madonna dejó mal
Resulta que entre las críticas a la cantante de pop, es que su carrera musical se acabó

Madonna dejó mal a las críticas negativas

Hay que considerar que antes las críticas no eran tan fuertes como ahora, hoy son totalmente destructoras y mal sanos los que hacen los internautas hacen a ella. En este sentido, en su última presentación dada en el festival de Eurovisión 2019 el ataque fue directo y frontal. Sin embargo, lo que sí se puede afirmar es que Madonna desafinó y no se veía muy cómoda en el tipo de escenario donde se celebró el festival, Tel Aviv.

Lo que ocurrió es que Madonna le tocó lidiar con muchos inconvenientes propias de la organización del festival. De hecho, los organizadores evitaban que la cantante emitiera algún comentario político, como muchos dijeron que hizo. Fueron ingredientes suficientes para que la intérprete de “Like a virgin” se incomodara y perdiera la concentración.

Lanzó su mensaje

Finalmente, ahora en la preparación de su nueva gira Madonna ha decidido lanzar un mensaje de revancha a todas sus haters. De hecho, en todas las pruebas a los músicos que la acompañan siempre lo hace en privado, pero esta vez ha decidido compartirlo en su cuenta Instagram con un video donde se le ve en una prueba con el tema “Like a prayer”. Se le vio sin desafinar en ningún momento, su interpretación fue pulcra. El mensaje que les envió fue:

«Que os jodan, zorras«.

(Lee también: Madonna respondió a quienes la criticaron por su falso trasero)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.