Ellen DeGeneres reveló que su padrastro había abusado de ella

Ellen DeGeneres reveló
Ellen DeGeneres

Fue en el programa de David Letterman

Es considerada como una de las más conocidas presentadoras, admirada por muchos televidente norteamericanos. Hoy no fue ella la entrevistadora, pasó a ser la entrevistada en el programa  My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman en Netflix, allí Ellen DeGeneres  reveló que de adolescente fue abusada por su padrastro.

(Lee también: ¿Sabías que Ellen DeGeneres es fanática de la decoración?)

El programa se trasmitirá el 31 de mayo pero ha decidido adelantar parte de lo que será el  programa en el que la presentadora revela que en su adolescencia le tocó sus senos. En efecto, se excusó diciendo que le había sentido un bulto en los senos de su madre y necesitaba saber si ella lo tenía también.

 

En aquel tiempo a su madre le habían diagnosticado cáncer de mamas por lo que le fue aplicada una  mastectomía. No obstante  DeGeneres lo enojada que estuvo luego de esa situación:

«enojada conmigo misma porque era demasiado débil para pararlo. Tenía 15 o 16 años, es una historia horrible y la única razón por la que actualmente estoy entrando en detalles es porque quiero que otras chicas no dejen que alguien les haga eso».

Ellen DeGeneres reveló la relación entre su madre y la de su padrastro

Por otro lado,  DeGeneres hizo mención de cómo era la relación entre su madre y su padrastro:

“Tenían una relación muy sexual, y eso era incómodo para mí…Me convenció de que necesitaba tocar mis senos…luego trató de hacerlo una y otra vez, trató de tirar mi puerta abajo y yo salí por la ventana y corrí porque sabía que iba a hacer algo más».

Cuando eso ocurrió no quiso contárselo a su mamá porque según ella: “la estaba protegiendo y sabía que eso iba a arruinar su felicidad». Sin embargo, en un momento ella se lo reveló y al final su madre no le creyó. Así su madre continuó con él por 18 años; fue algo que molestó a  DeGeneres. En este sentido ha aclarado:

«La mayoría de las mujeres sentimos que no tenemos voz. Esa es la razón por la que he hablado de esto con alguien que no sean mis amigos. No nos sentimos merecedoras de ello y tenemos miedo de decir no. Me enfada que no se crea a las víctimas porque no nos inventamos las cosas».

Ellen DeGeneres reveló
“Tenían una relación muy sexual, y eso era incómodo para mí…»

(Lee también: Ellen DeGeneres arremetió contra Trump por burlarse de Christine Blasey Ford)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.