Una recaída fuerte
Cuando se pensaba que había una ligera mejoría, la salud de la cantante María Jiménez volvió a decaer y entró en estado crítico. En efecto, la artista tuvo una infección que se le extendió en todo el cuerpo.
(Lee también: Demi Lovato envía un mensaje de agradecimiento a sus amigos)
Nuevamente el estado de salud de la cantante recae, de esta manera lo ha anunciado el periodista José Antonio Léon en el programa “Sálvame”transmitido el día 29. En efecto, el informe emitido por sus médicos era favorable, ya no estaba siendo sedada y no tenía respiración asistida. Sin embargo, a pesar de eso Jiménez recayó nuevamente y fue traslada inmediatamente al hospital San Rafael de Cádiz.
En este sentido, el periodista dijo en la entrevista:
“Me gustaría dar buenas noticias sobre el estado de salud de María Jiménez pero no puedo”.

Agregó:
“Ha sido trasladada en ambulancia de urgencia al hospital Virgen del Rocío en Sevilla con pronóstico reservado. No hay parte médico pero fuentes familiares me hablan de estado crítico. Tanto su hijo Alejandro como su hermana Isabel permanecen en un silencio rotundo. Supongo que para evitar especulaciones”.
Sus familiares no han querido informar la salud de la cantante
Por otro lado, sus familiares y allegados no han informado del asunto, lo han mantenido en privacidad. No obstante, diversas fuentes aseguran que su estado crítico se debe a una infección fuerte en la sangre. Además, Jiménez se encuentra en la UCI del centro clínico en total aislamiento.
Por otro lado, la infección contraída es tan grave que puede comprometer a otros órganos del cuerpo, incluso se pueden dificultar su funcionamiento generando terribles consecuencias. De hecho, es tan fuerte la infección que se resiste a los antibióticos.
El inició de todo
Finalmente, la cantante María Jimenez fue intervenida quirúrgicamente el 2 de mayo en la clínica San Rafael de Cádiz de un problema intestinal. En efecto, al principio todo resultó bien, pero luego sufrió algunas complicaciones producto de una infección en la sangre. A partir de ese momento la cantante se ha encontrado en pronóstico grave.
(Lee también: Miley Cyrus formará parte del elenco de la serie Black Mirror)