Consejos para la piel de acuerdo a tu necesidad

La piel puede presentar diversidad de males tal como lo es la irritación, los brotes. Así como manchas rojas, reacciones alérgica, entre otros. Pero el día de hoy le diremos ¡ya basta! Porque si padecen de todas esas cosas y aún no han hallado la solución para su rostro.

No dejes de poner en ejecución estos consejos que les vamos a dar para la piel

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Las manchas rojas. Conocidas también como rosácea es una situación que logra que los vasos sanguíneos faciales se dilaten y transporten la sangre cerca de la superficie. Para tranquilizarla, eviten cualquier tipo de método o producto agresivo. Y seleccionen los más suaves, con remedios antiinflamatorios como el regaliz, las algas o la harina de avena coloidal. Por otro lado, eviten esas comidas picantes (empeoran el enrojecimiento) e ingieran alimentos con probióticos.

Las reacciones alérgicas. Son esas manifestaciones que salen en la piel como contestación a productos que no pactan con su sistema. Calmen esos síntomas con aloe o crema de cortisona de venta libre. Traten de evitar los productos azucarados y los alimentos exquisitos en zinc, como las castañas de cajú o las judías.

O bien con el siguiente preparado casero: Combinen partes iguales de agua caliente y leche, remojando un paño y apliquen en las zonas afectadas

Una piel extraseca. La cara seca es piel marchitada y pudiese ser el resultado de vuestra dieta, el clima o los productos que estén manejando. Asimismo pudiese que tengan este tipo de piel desde que nacieron, pero lo bueno es que lo pueden corregir. Lavando la cara normalmente con productos suaves, sin jabón. Intenten no manejar productos astringentes o con alcohol, ni exfoliar excesivo con tal de borrar esa sequedad.

Hidrátense mucho con agua, deben alejarse de las bebidas alcohólicas y manejar cremas hidratantes dos o tres veces al día

El acné. Si ya han pasado la pubertad pero aún continúan apareciendo espinillas. Quizá se deba por las siguientes razones: El dormir mal, estrés, glándulas sebáceas hiperactivas o manejo de productos que obstruyen los poros.

Tienen que dejar de utilizar cualquier ingrediente que ocasione esos brotes. Manejen limpiadores suaves y tratamientos con ácido salicílico. Hidrata la piel, utilicen un protector solar, y no se alimenten de tanto sushi. Debido a que la gran cantidad de yodo que poseen los mariscos y las espinacas tapan los folículos pilosos.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.