Lo que Meghan Markle deja atrás para poder casarse con su príncipe

Lo que Meghan Markle logrará
Lo que Meghan Markle logrará con su nueva vida
Lo que Meghan Markle logrará
La ex actriz disfrutaba mucho degustar el vino italiano Tignanello, era una gran fanática a beberlo en restaurantes de Toronto.

Lo que Meghan Markle logrará con su nueva vida

Aquí conocerás lo que Meghan Markle dejará una vez que entre a formar parte de la familia real británica. Además, la opinión de una experta que viajará a la boda nupcial el próximo 19 de mayo.

La ex actriz disfrutaba mucho degustar el vino italiano Tignanello, era una gran fanática a beberlo en restaurantes de Toronto; donde residía. De hecho, era tanto su afición, que incluso nombró a su blog como The Tig, en alusión al vino. Ahora ya no podrá hacerlo, sino en su más estricta intimidad, se verá nimio pero resulta importante.

El anhelo de cambiar una vida anterior a una nueva

Siempre resulta un sacrificio el anhelo de cambiar una vida anterior, considerada normal, a una nueva vida. Sin embargo, no resulta fácil para esta joven de 36 años, que se consolidaba con una carrera interpretativa. Además, su trayectoria como actriz era notoria, su blog y más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Ya lo que resta es un mes para su casamiento con el príncipe Harry; y todo lo anterior quedó atrás.

Lo que Meghan Markle fue dejando

En noviembre pasado dejaba la serie Suit en la que trabajó por siete años y era una de las protagonistas. Seguidamente, canceló sus cuentas en redes sociales y su web personal, con sus recetas y look de cada día. Marina Fernández, Directora de Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo dijo:

El principal cambio en su vida es renunciar a su carrera cinematográficaNo es porque sea actriz, si fuera profesora o consultora de banca también debería abandonar su trabajo para ejercer uno nuevo: representar a la corona”.

Meghan Markle deberá acompañar a la reina Isabel II en sus viajes, visitas y eventos benéficos. Sus nuevas funciones como duquesa quedan en el pasado, así como sus redes sociales personales. En este sentido, asegura la experta:

Probablemente compartirá el perfil social de Kensington Palace…quizá creen uno específico para los nuevos duques, pero en cualquier caso será institucional”.

Otros de sus cambios es que ya no podrá pasar tiempo en su país natal. Por su seguridad vivirá bajo el mismo techo que el príncipe Harry y solicitará la nacionalidad británica.