Lily-Rose Depp lista para irse a Nueva York, ¿por Timothée Chalamet?

Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp

Animada para irse a vivir a nueva York

Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet se han visto en estas semanas muy juntos, la primera, una joven promesa en el cine. Participó en su primera película “Call me by your name” y le fue muy bien. A los dos se le han visto en ocasiones besándose en las calles de Nueva York sin tener reparos de quién los mire. En tal sentido, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis piensa trasladarse a Nueva York a pasar una larga temporada.

(Lee también: Lena Dunham y su Camping, la nueva serie estrenada por HBO)

En una entrevista concedida a una conocida revista, acompañada de su amiga Kristen Stewart, la actriz Lily-Rose Depp, manifestó:

“Estoy afincada en Los Ángeles, pero creo que en el fondo tengo un pie en ambos sitios: LA y París. Tengo la impresión de que consiguió hacer más cosas cuando estoy en París. Además, soy una persona a la que le gusta mucho caminar…allí tengo la oportunidad de pasear por mi barrio con normalidad”.

Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet

Por otro lado, ha explicado de qué manera distribuye el tiempo en su apretada agenda y menciona el querer trasladarse a Nueva York:

“Es curioso que estemos hablando de ciudades y hayas mencionado Nueva York, porque este otoño pasaré unos cuantos meses en la ciudad”.

Lily-Rose Depp no aclara el motivo de su mudanza

Aún no se sabe el motivo por el cual la actriz que comparte reparto con Chalamet en el filme de Netflix “The King” quiere mudarse. No ha manifestado si lo hace por motivos profesionales o simplemente por razones personales, para tener un cambio de ambiente. Sin embargo, podríamos decir sin arriesgarnos mucho, que las razones serían por el joven Timothée.

Lily prefiere concentrarse en los beneficios que puede tener al mudarse temporalmente la Gran Manzana. Quizás una de las razones sería recuperar su anonimato con la que no goza; luego de pasar su infancia en París. Finalmente, la actriz expresa lo que aparentemente son sus razones:

“Creo sinceramente que cada vez que afrontas un cambio como ese creces como persona. Y me parece que este año yo he madurado mucho y me he vuelto más independiente. Así que me parece que será una experiencia muy buena para mí. Tengo un buen presentimiento al respecto. Forma parte de un proceso para intentar ser más independiente. Creo que he empezado a convertirme en la mujer que debo ser y espero que me ayude a continuar en esa dirección”.

(Lee también: Eva Longoria muy contenta por los cuatro meses de su bebé)