Labios más claros en unos simples y rápidos pasos

Receta para aclarar los labios.

Labios más claros…

Este es un problema que por lo general suele darse en mujeres étnicas o de piel oscura.

Sin embargo, si este no es tu color de piel y de igual forma cuentas con este problema; significa que lo más probable es que tu caso sea hereditario.

Aunque si por el contrario, ninguno de estos es tu caso; puede que sea debido a que tomas mucho café, y este tiende a provocar manchas en los mismos.

Otro factor puede ser, el cigarrillo; esta es también una posible razón si tus labios presentan estos síntomas.

Sea cual sea tu caso, lo importante es que llegaste al lugar correcto; a continuación te presentamos unas recetas caseras poderosas para quitar de tus labios esas manchas indeseables.

Labios más claros

Labios claros e hidratados.

Remedios caseros a continuación:

  • La primera receta consiste en miel y azúcar; estos dos ingredientes mezclados cumplirán la función de exfoliante.

Debemos recordar que la razón por la cual nuestros labios puedan verse más oscuros de lo normal, es debido a la piel muerta; y para ello este remedio es ideal.

Ésta mascarilla debes frotarla en tus labios por unos 5 minutos; y te recomendamos que sea al menos dos veces al día durante 3 semanas.

  • El aceite de oliva es el ingrediente de belleza por excelencia de las mujeres; lo que te recomendamos es aplicar aceite de oliva a tus labios todas las noches antes de dormir, y deja que tus labios absorban completamente los nutrientes de este ingrediente.
  • Otro truco muy efectivo es cepillar tus labios con crema dental; para esto solo deberás aprovechar el momento en el cual te encuentres cepillando tus dientes, y con movimientos circulares pasa por tus labios por tan solo un minuto.
  • El hielo por más simple que parezca, posee un impacto increíble a la hora de blanquear o devolverle el color rosa a tus labios.

Para esto, solo deberás frotar el hielo por encima y de este modo se estará incrementando la producción de sangre en los mismos y matará todas las impurezas que se encuentren en nuestros labios.

Para más información similar a ésta, ingresa aquí.