Aprovecha los muchos beneficios de la papa en tu piel

La papa
Las papas y sus beneficios

¿Sabías que la papa es rica en antioxidantes y tiene vitamina C? Lo cual ayuda a descongestionar el rostro y acabar con las ojeras. Y aunque no lo creas que esta raíz fuese capaz de cuidar tu piel y potenciar tu belleza, es hora de que lo hagas.

Tenemos ingredientes naturales al alcance, además de ser económicos son comunes y saludables. Una manera de cuidarnos a diario de forma natural y sin químicos, es aprovechando al máximo los beneficios de las papas.

Conoce todos los beneficios para nuestro cuerpo de las papas

Adiós a las ojeras. Cuando deseamos favorecer la circulación sanguínea de esa parte tan sensible. La papa nos ayudara, ya que esta reduce y dilata los finísimos vasos sanguíneos concentrados en esta área.

Necesitaras dos rodajas de papa cruda de un centímetro de grosor, dos pañuelos de lino y un mortero.

Debes pelar la papa y cortas los dos trozos, machaca con ayuda del mortero. Coloca en cada pañuelo una porción de esa papa. Luego deja reposar sobre tus ojeras durante unos 15 o 20 minutos.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Eliminar las manchas faciales. La papa es capaz de reducir el impacto de las manchas faciales asociadas a la edad por el paso del tiempo.

Necesitaras la pulpa de una papa pequeña, un pepino y cucharada de vinagre de sidra de manzana.  El primer paso es rallar la papa por el lado más fino del rayador para conseguir la pulpa. De igual modo con el pepino. En un bol añade el contenido de ambas ralladuras incluyendo el vinagre de sidra de manzana. Mezcla y aplica con ayuda de un algodón sobre el rostro, permite que actué unos 15 o 20 minutos. Al terminar el tiempo lava con agua tibia.

La papa es multifacética

Tratamiento contra el envejecimiento de la piel. El sol, la resequedad, la falta de hidratación son aspectos que aceleran el envejecimiento del rostro. Y la papa te ayudara a contrarrestar esto. Solo necesitas 1 rodaja de papa de tres centímetros de grosor. Por las noches luego de lavar tu cara, da un masaje circular por tu rostro. Luego enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante.

Elimina el acné y las espinillas. Por ser la papa rica en vitamina C, potasio, cobre y azufre es excelente para eliminar toxinas. Y reducir el acné y las espinillas, ya que estos elementos son ideales para la limpieza a fondo de la piel. Solo debes masajear tu rostro con una rodaja de papa y dejarla actuar toda la noche. Al levantarte lava bien tu cara.

Ideal para iluminar tu piel. Consecuencia del cansancio cotidiano, una mala noche o el estrés, el brillo del rostro se ve afectado. Además de beber un poco mas de agua, descansar, comer alimentos diuréticos. Puedes probar un sencillo tratamiento con papa.

Necesitaras la pulpa de una papa pequeña y una cucharada de jugo de limón. Mezcla bien ambas y aplica por la noche a modo de mascarilla. Deja actuar por unos 20 minutos y lava con agua tibia.

De esta forma sencilla económica veras resueltos muchos problemas de tu piel. Así que no lo dudes mas y veras como la papa no solo es para comer.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.