La maravillosa rutina de Jennifer Aniston 

Jennifer Aniston
La rubia luce cada día más exuberante y divina

Ver una foto de Jennifer Aniston de hace 10 años y compararla con la de hoy en día, hace creer que ella se quedó conservada en el tiempo.

Nos genera mucha curiosidad como mantiene su piel perfecta y maravillosa

Ella este año cumplió 50 años, y no solo su piel está intacta, su físico se encuentra en excelentes condiciones y todas las mujeres nos preguntamos ¿Qué hace? ¿Cuál es su secreto?

Según estudios científicos, el colágeno se comienza a perder a partir de los 25 años y nuestro mecanismo de sustitución de nutrientes y compuestos químicos orgánicos se comienza a ralentizar, provocando los primeros signos de envejecimiento.

Y aunque en la sociedad actual es un signo de pánico, también es cierto que esta comenzando un ejercicio  de seguir el curso de la naturaleza y en simultaneo aplicar cuidados adicionales adaptados a nuestro cuerpo y poder llegar a los 50 de manera espectacular como nuestra querida Jennifer Aniston

En una entrevista para Los Angeles Times comento «He heredado la buena piel de mi padre» – sin embargo resalto–, «pero si hay algo que diría a mi ‘yo’ más joven es que no diera nada por sentado, porque la clave es mantener lo que tienes. La piel tiene vida propia».

En esta entrevista revelo varios tips que podemos seguir nosotras mismas para tener una piel excelente. ¿Te anotas?

Limpiezas faciales

La limpieza de la piel es fundamental para su cuidado, permite mejorar la renovación de las células y facilitar nutrientes complementarios para su equilibrio.

Cada limpieza debe ser personalizada según el tipo de piel, tu edad y alguna condición particular.

En la entrevista Jennifer Aniston indico «Me encanta hacerme faciales, y suelo cambiar de estéticos. Tengo una lista de nombres que son mis preferidos: Georgia Louise [en New York], Melanie Simon [en Montecito, California], Lena [en West Hollywood] y Joanna Czech».

Tal vez para ti no sea sencillo establecer un viaje para una cita con estos estéticos, sin embargo te recomendamos conocer los esteticistas locales, investigar sus servicios y analizar cuál te conviene y concertar una cita.

Hacer de esto un hábito con cierta frecuenta, tu piel te lo agradecerá y tendrás un momento de relax

Bye Bye comida chatarra y deliciosos dulces

Todo en exceso es malo, comer mucha comida chatarra y dulces, altera tu química natural y piel lo refleja.

Recuerda que la comida que ingieres le aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para realizar sus procesos vitales, entre ellos la regeneración de la piel

«Creo que cuando comes mal e ingieres azúcar, tu cara, tu cuerpo y tus niveles de energía se rebelan. Comer sano es un estilo de vida. Tu cuerpo te escucha, y es muy gratificante cuando te tratas bien a ti misma», afirma Jennifer Aniston.

Buscar una dieta balanceada es fundamental, sin privarte de los alimentos y generar estrés a tu cuerpo. Recuerda el estrés es terrible para la piel. Consulta con un nutricionista cual es la mejor alternativa para ti.

Punto positivo para el aguacate, jengibre y espárragos

Las propiedades naturales del aguacate son innumerables, desde el cabello,  la piel hasta el tracto gastrointestinal hace maravillas. Contiene grasas buenas que son necesarias para nuestro cuerpo.

El jengibre, esa curiosa raíz que utilizamos para hacer galletas de navidad, tiene bondades excelentes, es un conocido antiinflamatorio, es mágico para procesos respiratorios y tiene propiedades cosméticas como eliminar las manchas y cicatrices y frena la caída del cabello

Y los espárragos son una gran fuete de vitaminas: A,B1,B2,B5, C y E y minerales como magnesio, fosforo, calcio y potasio.

Pero tu dirás: ¿Qué tiene todos ellos en común?. Los antioxidantes, estas moléculas son capaces de prevenir el envejecimiento de las células.

«Me encanta el aguacate, es de lo mejor que puedes comer para cuidar la piel. Y el jengibre y los espárragos son geniales por los antioxidantes (aunque estos últimos hacen que el pis huela raro, lo cual no entiendo, ¿alguien lo sabe? Me encantaría saber por qué)».

Después de esto, asegúrate de consumir alimentos ricos en antioxidantes, te aseguramos que hay muchos más que estos tres.

Deporte

El deporte te da felicidad, genera endorfina y te hace feliz. Pero no solo correr en la caminadora, has algo que genere mas impacto, alterna con ejercios al aire libre; tu piel tu tu cuerpo te lo agradeceran

«Hay que encontrar algo que impacte en el cuerpo, un poquito. Veo a gente en el gimnasio, en la elíptica, y seguro que piensan: ‘ok, ya he hecho una hora, pues ya estaría’.

Pero lo que de verdad ayuda a nuestras células a regenerarse es estresar un pelín el cuerpo.

Yo hacía boxeo, pero me rompí la muñeca hace dos años, así que con mi entrenador personal pensamos en algo más creativo, y ahora hago entrenamiento de fuerza, tonificación de brazos con bandas de resistencia, salto la cuerda y hago varias tablas».

Estos sencillos consejos, los podemos cumplir desde nuestras casas, recordemos somos lo que comemos, tener una vida equilibrada nos dará la salud para vernos jóvenes y radiantes

Quizá te interese leer: La infidelidad de Anuel que destruye a Karol G

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.