La infidelidad de Anuel que destruye a Karol G

Karol G
La cantante se ha visto involucrada en otro escándalo con su pareja Anuel AA

La cantante Karol G es nuevamente motivo de escándalo viral a causa de una supuesta infidelidad pública por parte de Anuel AA.

Un vídeo publicado en Redes Sociales mostró al cantante rodeado de varias mujeres.

Desde hace algunos meses, Karol G y Anuel AA se convirtieron en una de las parejas más famosas del momento en la Industria musical Latinoamericana.

A pesar de que esta relación se expuso tiempo después de la ola de rumores que invadió las redes sociales, se posicionó como una de las más famosas a nivel internacional.

No obstante, recientemente se dio a conocer un vídeo en las redes sociales donde se mostraba a Anuel AA en una supuesta infidelidad.

En las imágenes se podía apreciar al famoso cantante de reggaeton rodeado de varias mujeres en una fiesta en la que Karol G no se encontraba por ningún lado.

Algunos medios aseguraron que era material nuevo y exclusivo.

Asimismo, las críticas por parte de los fanáticos de la pareja no se hicieron esperar, manifestando su desagrado por las acciones del reconocido cantante.

En el vídeo se puede observar a Anuel AA sentado junto a varias féminas, que llevan puestas prendas bastante provocativas.

Asimismo, mientras una de ellas se encuentra sentada en las piernas del cantante el cantante hace ver su delirio por las curvas.

Del mismo modo, se puede ver cómo el artista la rodea por la cintura, mientras sostiene una botella de alcohol. 

No obstante, la misma Karol G aprovechó para esclarecer la situación, mostrando pruebas de que este material fue parte de una publicación hecha por el mismo Anuel AA.

Habla la afectada Karol G

A traves de su cuenta en Instagram, la colombiana dio a conocer que estas imágenes fueron parte de una publicación hecha por su pareja en Agosto de 2018.

“Para que dejen de sufrir” fue parte del post publicado por Karol G, en su cuenta oficial, acompañado por una captura de pantalla hecha del perfil de su prometido.

En este vídeo, se puede ver claramente la fecha de publicación del vídeo.

Dentro del mismo contexto, es necesario mencionar que este material se publicó por el artista, tiempo antes de iniciar su actual relación con Karol G.

Cabe destacar que, hasta ahora, Karol G se encuentra viviendo su propia historia de amor.

Hasta el momento, Anuel AA no se pronunció  para dar su propia declaración acerca de estas especulaciones, y de su supuesta infidelidad hacia la cantante del genero urbano.

Quizá te interese: Vedette Maria Eugenia Rito armó escándalo en bar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.