Vedette Maria Eugenia Rito armó escándalo en bar

Vedette Ritó
El escándalo que protagonizó la Vedette ha calado en redes sociales rápidamente

La vedette Maria Eugenia Rito había estado tranquila, cumpliendo con la recuperación de sus adicciones, lejos del mundo de la farándula, el espectáculo y sobre todo, los escándalos.

Sin embargo, todo cambió este fin de semana, cuando la vedette Maria Eugenia Rito protagonizó un mega escándalo en un bar ubicado en el barrio de Palermo, Argentina. Suceso que fue grabado por otras personas que se encontraban en el lugar.

En las imágenes se puede apreciar que Rito se encontraba sumamente molesta, gritándole a la novia de un caballero quien, al parecer, la rubia pretendía conquistar.

Fueron rudas las palabras que la vedette Maria Eugenia Rito utilizó mientras le gritaba a su rival. Demostrando que, aún necesita seguir adelante con su intento de ser una mejor persona.

Según un video publicado por el usuario @elmascaradook en la red Social Instagram, Rito gritaba y agredió fuertemente a la pareja del caballero al que se acercó.

Al parecer, la rubia le dio besos durante toda la noche, e incluso le mordió la remera, ocasionado la ira de su novia, quien decidió actuar en medio de la velada provocando un fuerte enfrentamiento con Rito.

El escándalo de la La vedette Maria Eugenia Rito comenzó por un hombre

Según fuentes presentes en el establecimiento, la vedette se fijó en este hombre desde el principio, la novia se dio cuenta del extremo coqueteo y convertida en una fiera, se le fue de cachetada a la rubia. 

Por lo que, muy lejos de calmarse, la situación se tornó aún más violenta. Donde Rito empezó a actuar de forma impulsiva, con gritos, insultos e incluso, quiso llegar a los golpes.

Afortunadamente, el evento no se convirtió en algo más que insultos. Las acompañantes de la vedette impidieron que la riña pasara de lo verbal a lo físico, separando a las féminas que aún discuten en el lugar. 

Descubre el escándalo de la familia más influyente de Calabasas: ¡Kourtney Kardashian dice ADIOS!

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.