¡Kourtney Kardashian dice ADIOS!

KK
El triste adiós de la chica Doble K

Confirmado hoy por E!en una entrevista y noticias de celebridades: Kourtney Kardashian dice adios y deja Keeping Up With The Kardashians.

No hay vuelta atrás. Lo que comenzó como un rumor y unas amenazas que parecían vacías en la anterior temporada se han cristalizado en una realidad.

Se trata de la primera deserción real  y baja no se sabe si definitiva o temporal de lo que ha sido primero negocio familiar y luego inmejorable promoción de las empresas de cada uno.

Una muy mala noticia para sus fanáticos, los cuales son millones a nivel mundial.

Simplemente he decidido pasar más tiempo como madre y poner más energía en esta faceta. Por no estoy diciendo adiós.
 

Creo que necesito ver cómo va en la nueva temporada, la 18. Todavía no se ha emitido pero se está filmando, concretamente, en esta misma habitación.

Esto comenzó el rumor que Kourtney Kardashian dice adios.

Descubre las peleas del Klan: Lo más trending de KUWTK

Vaya, así que su salida no es inminente ni definitiva pero parece que en la futura temporada 19 no estará presente.

Lanzó Poosh, su portal de e-commerce de moda, belleza y estilo de vida y, pequeños deslices aparte, le va muy bien.

Sí, sus hermanas también tienen sus propios negocios y de hecho los promocionan sin ningún pudor en el programa pero parece que la mayor de ellas quiere volar sola en todos los sentidos.

En la última temporada de Keeping up With The Kardashian, se pudo ver que había cierta tensión entre Kourtney y el resto del clan de las Kardashian.

Puede que nada más allá de lo que vive cualquier familia súper numerosa y temperamental pero, claro, como dicen los participantes de cada edición de Gran Hermano, dentro de la casa todo se magnifica.

Y quizá le apetezca dejar los asuntos familiares para la privacidad y no como tema de un programa de éxito. O, como todo lo que hacen las Kardashian, quizá hay una inmejorable maniobra comercial que, al final, les beneficiará a todos. ¡Seguro!

Descubre lo más trending: Selena le canta a Justin Bieber

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.