La Duquesa de Sussex Meghan Markle y su ostentoso ropero

La duquesa de sussex y su ostentoso ropero luego de su boda
La duquesa de sussex y su ostentoso ropero luego de su boda

Desde que se casó con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha disipado una gran cantidad de dinero en vestuarios y accesorios de reconocidas casas como Givenchy, Prada, Dior y Ralph Lauren para sorpresa de los británicos.

Meghan se ha transformado en una musa para millones de mujeres en lo que a moda y estilo se refiere. Y es desde su marcha por el altar, inclusive unos meses atrás, la duquesa de Sussex se ha convertido en icono de moda con estilos llenos de elegancia y encanto.

Una experta en realeza, Katie Nicholl, estima que el ropero actual de Meghan, tras la boda real, podría estar cerca del millón de dólares, según recoge la edición inglesa de Harper’s Bazaar.

El cambio de estética es más que notable y Meghan Markle ha dado un giro de 180º a su estilo inicial. Un cambio de vestuario que pese a las altas cifras Nicholl considera que “vale cada centavo” debido a la publicidad que ha logrado atraer desde su compromiso con el príncipe Harry.

El giro en el cambio de estilo de la duquesa de sussex
El giro en el cambio de estilo de la duquesa de sussex

(También puedes leer: Meghan Markle y su favorito e infaltable snack)

La duquesa de Sussex luce en sus apariciones mostrando su personalidad

En su etapa de actriz, Meghan ganaba cerca de 30.000 euros por episodio de Suits, traducido a un salario anual de 275.000 euros. Investigaciones oficiales afirmaron que, inclusive tras el compromiso, ella asumía sus gastos (abrigo de Burberry o traje de Alexander McQueen).

Sin embargo, al formar parte de la monarquía británica, el príncipe Carlos es quién se hace cargo del vestuario real y lo que sobrelleva. Contrariamente al protocolo real y las reglas instituidas, la duquesa de Sussex ha mostrado su personalidad reluciendo estilismos osados y diferentes, a los vistos en otras royals como Kate Middleton.

En sus actuales apariciones públicas, Meghan ha aceptado consejos de la diseñadora Clare Waight Keller para la elección de sus estilismos. En su debut junto a la reina Isabel II en Cheshire, la duquesa de Sussex optó por un Givenchy estimado en 11.500 euros; y de nuevamente escogió la firma italiana para su primera aparición en Ascot, en esta oportunidad el diseño de estilo camisero tenía un precio de 1.000 euros.