Uno de los sueños de Meghan Markle era convertirse en presidenta de EE. UU.

Uno de los sueños de la nueva Duquesa de Sussex era ser presidenta de EE: UU.
Uno de los sueños de la nueva Duquesa de Sussex era ser presidenta de EE: UU.

Recientemente se conoció que uno de los sueños de Meghan Markle era convertirse en presidenta de EE. UU. La nueva Duquesa de Sussex sigue siendo noticia. Y en hasta oportunidad hasta Kensington Palace se pronuncio acerca del futuro presidencial de la reciente integrante de la familia real británica.

La vida de la exactriz Meghan ha girado en 360º en menos de un año.  Por estos meses, en el año 2017, formaba parte del elenco de Suits, viviendo en Toronto. Actualmente es la Duquesa de Sussex, está casada con el príncipe Harry de Inglaterra y vive en Londres en un fastuoso castillo.

No obstante, y aunque aún está gestionando para obtener su nacionalidad británica, se viralizado el rumor de que en algún momento uno de los sueños de Meghan era postularse como candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Así es por muy extraño que suene.

Revelaciones uno de los sueños de la actual Duquesa de Sussex

Las fuentes que hicieron eco de este murmullo se escudaron en unas antiguas declaraciones de Meghan, en las cuales expreso que cuando era pequeña siempre fantaseó con ser animadora de televisión o presidenta del Gobierno.

Obviamente, en la actualidad cualquier asignación profesional foránea a la corona británica esta indiscutiblemente descartada para ella.

Es evidente que Meghan Markle tiene que renunciar, entre muchas cosas, a su profesión (sin importar la que pretenda desarrollar). Así que uno de los sueños quedara sin cumplir, principalmente ansiar a la Presidencia de Estados Unidos.

Por otra parte, Kesintong Palace se manifestó en el tema. Ya que se estaba haciendo muy fuertes el recorrido de esos rumores falsos. Por lo que un representante ha sostenido que todo esto es solo rumores.

Meghan Markle, antes como actriz y actualmente como Duquesa, persistentemente ha a brindado apoyo con su presencia en actos relacionados con los derechos de las mujeres, que será igualmente su caballo de cruzada ahora que es de la realeza.

Lastimosamente, pese a su responsabilidad social, esta labor la seguirá practicando pero bien apartada de la Presidencia de Estados Unidos.

(También puedes leer: Escudo de armas de la duquesa de Sussex fue presentado)