Anna Kournikova y su hija Lucy bailan al ritmo de “Move to Miami”

Anna Kournikova y su hija Lucy
Anna Kournikova

Anna Kournikova y su hija Lucy bailan juntas

Anna Kournikova y su hija Lucy aprovechan para divertirse bailando. La ex tenista, también madre de Nicholas con Enrique Iglesias, ha aprovechado a marcarse un baile con su beba. La ocasión entretenida y alegre la aprovechó para subirla a su Instagram en video.

Juntas bailandoMove to Miami

Anna Kournikova y su hija Lucy
Anna Kournikova y su hija Lucy aprovechan para divertirse bailando.

Fue la revolución en las redes sociales, apoyando también a su pareja con su nuevo sencillo “Move to Miami”: El tema es ideal para noches de verano y generar movimientos a la cadera, así como lo hace la ex tenista en el video. Llegó a las 700.000 visualizaciones. Los comentarios no pararon, todos llenos de apoyo y felicitaciones por lo tierno que resulta ver a la madre bailando con su hija.

(Lee también: Anna Kournikova muestra imagen de su embarazo)

Aunque bien la rusa no está muy convencida de enseñarles a sus hijos practicar esos movimientos de caderas. En este sentido, Anna escribió, vestida con una indumentaria algo informal y luciendo dos moños muy divertidos:

«Diversión de chicas. Por favor, pequeña, espero que no heredes mis movimientos de baile».

El texto lo acompañó con muchos emoticones demostrando lo divertido que le resulta verse bailando de esa manera. Sí, aunque no ha expresado directamente su fascinación por la danza que exhiben en la esfera virtual. Lo que sí es seguro son las gracias de Enrique por su apoyo incondicional, siempre presta en sus proyectos profesionales.

Amor incondicional

Enrique en un ataque de romanticismo no dudó en prometerle amor eterno a su pareja y a sus hijos, todo esto en medio de un concierto en Budapest, Hungría.

«Me convertí en papá hace 12 semanas y os puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho… De hecho, tres cosas: amo a mi chica».

Además, agregó en referencia al público presente:

“Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por vuestra lealtad».

(Lee también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron la primera foto de sus mellizos)