La comediante Tiffany Haddish sigue en la búsqueda de su hombre ideal

La comediante Tiffany Haddish
Tiffany Haddish

Visitó bares y restaurante en búsqueda de su amor idílico

La  comediante Tiffany Haddish en su última visita a Londres manifestó haber visitado bares y restaurantes en busca de su amor idílico. También manifestó el plantón que le dio el rapero Drake en una cita en la que se habría preparado a conciencia.

(Lee también: Tiffany Haddish quiere conocer a un hombre de linaje real)

La también actriz aprovechando el espacio que le da sus intervenciones públicas intenta captar aquellos solteros que cumplan ciertos requisitos. Por tal motivo en conversación con un conocido portal de noticias la intérprete ha bromeado:

“Mi hombre ideal es muy específico… Tiene que ser fuerte, sólido y contar con cierto patrimonio. Si encuentro alguien así, estoy segura de que sabré instantáneamente si es bueno para mí”.

Antes advirtió a sus pretendientes que jamás recurrirá a esos portales de citas para encontrar pareja. En este sentido, de manera jocoso expresó:

“No, no, yo no hago eso de buscar online. Me gusta conocer a la gente en persona, ya sea en supermercados, bibliotecas o funerales”.

Drake hizo perder 100.000 dólares a la comediante Tiffany Haddish

Haddish manifestó haberse llevado un plantón con el rapero Drake al perder 100.000 dólares por rechazar un trabajo lucrativo. Esa noche tenía que disfrutar una velada a su lado y no pudo ser así. Aquellos pretendientes que demuestren interés en ella, deberán saber que no le gusta que le hagan perder el tiempo.

La comediante Tiffany Haddish
“Me quiero mucho a mí misma y estoy muy ocupada. Me encantaría tener citas…”

Por otro lado, Tiffany Haddish aseguró en su momento lo siguiente:

“Me quiero mucho a mí misma y estoy muy ocupada. Me encantaría tener citas, pero a día de hoy no dispongo de demasiado tiempo. Y cuando creo que alguien merece la pena, lo dejo todo y me organizo de forma que pueda sacar un hueco libre. Ese día podría haber ganado 100.000 dólares [en referencia a Drake], pero tenía curiosidad por saber qué me podía ofrecer”.

(Lee también: Sara Montiel, una vida llena de encanto y cuatro matrimonios)