La actriz Jennifer Aniston no descarta ser madre en un futuro

La actriz Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Muchas celebridades deciden ser madres a edad tardía

Así es, la actriz Jennifer Aniston de 49 años no descarta ser madre en un futuro. Y es que cada vez más celebridades deciden ser  madres a una edad tardía. Entre algunas de ellas están: Raquel Weisz que acaba de tener a su primer hijo a los 48 años con el actor Daniel Craig. De igual manera está Raquel McAdams que estrenó maternidad a los 40 años de edad.

(Lee también: Jennifer Aniston y Courteney Cox: amigas entrañables, más allá de “Friends”)

A pesar de eso la sociedad considera que la mayoría de las mujeres serán madres a una edad temprana. Cuando no es así, el mundo debate durante décadas sobre la no maternidad en esa mujer en concreto. En este caso nos referimos a Jennifer Aniston que ya ha pasado por dos matrimonios duraderos. El primero con el también actor Brad Pitt y años después con el actor Justin Theroux. En la actualidad está a punto de cumplir 50 años y aun no ha sido madre.

Esto ha provocado, como era de esperar, que Aniston este harta de que la cuestionen sobre ello. Sería algo que no le preguntaría a Pitt, en caso de que no tuviera descendencia.  Tampoco le deberían preguntar al actor de The Leftovers.

La actriz Jennifer Aniston
A pesar de eso la sociedad considera que la mayoría de las mujeres serán madres a una edad temprana.

La actriz Jennifer Aniston. Entre la ciencia y los milagros

Sea como sea la actriz de «Dumplin» no ha descartado convertirse en madre en caso de que así lo desee. Algo que se pregunta Aniston es “¿Quién sabe qué me espera en el futuro en términos de niños y parejas; si podría tener hijos o no?…ahora con la ciencia y los milagros, podemos hacer cosas que en otras épocas no podíamos”. Así lo aseguro Aniston.

Tal vez la imagen que la rodea de fracasada en el amor sea quizás por no haber sido madre. A pesar de ello Aniston hace un balance de sus dos relaciones amorosas. “Creo que mis matrimonios fueron muy exitosos. Y cuando se acabaron fue porque tome la decisión de ser feliz…”. Así lo expreso la actriz que odiaría mantener un matrimonio por miedo a estar sola.

(Lee también: Jennifer Aniston y su consolidación como estrella)