Jennifer Aniston aún no ha descartado ser madre 

Que jennifer Aniston no lo haya hecho por ahora, no significa que no lo vaya a hacer. Y es que existen muchas famosas como Rachel Weisz a sus 48 años acaba de dar a luz. También como Rachel McAdams quien a sus 40 años se acaba de estrenar en la maternidad.

Pero es que en la actualidad aún, se asume que a temprana edad es cuando se debe ser madre. Y es por eso que se debate sobre la no maternidad de Jennifer.

Y es que a pesar de que Aniston ha tenido dos matrimonios duraderos. Estos encabezados por Brad Pitt y años después, con el actor Justin Theroux. Aún no ha sido madre y ya se aproxima a los 50 años. Esto último ha motivado que muchos se crean con el derecho de opinar sobre este aspecto de su vida privada.

La famosa ha sido bastante paciente con respecto a que la estén cuestionando sobre ello a pesar de estar harta. Ella se pregunta que si Brad no tuviese hijo también lo cuestionarían o al actor de The Leftovers.

También podrías leer: Lucero responde a las críticas que ha tenido su hija

Pese a todo esto Jennifer Aniston no ha descartado convertirse en madre, en caso de así desearlo

En una entrevista de la revista Elle aseguró. “¿Quién sabe que me espera en el futuro en términos de niños y parejas, si podría tener hijos o no? Y ahora con la ciencia y los milagros podemos hacer cosas que en otras épocas no”.

 “Creo que mis matrimonios fueron muy exitosos. Y cuando se acabaron, fue porque tomé la decisión de ser feliz, porque a veces la felicidad deja de existir”. Ella asegura que odiaría mantener un matrimonio por miedo a estar sola. Gracias a todo esto Jennifer ha hecho un balance positivo de todo, en especial de sus dos relaciones.

Ahora lo más importante es que ella nos demuestra que la maternidad no es una obligación si no una “elección”. Que ya los convencionalismos no se deben seguir, estamos evolucionando.

«Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”

También podrías leer:

Deborah Nadoolman, la diseñadora creadora del look de “Thriller”