La actriz Gwyneth Paltrow enfrenta demanda por un accidente de esquí

La actriz Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow (Imagen: canal E! News)

La  víctima fue un optometrista de 72 años

La actriz ha negado su responsabilidad en el accidente pero un testigo ya ha corroborado la versión de la víctima. La actriz Gwyneth Paltrow se enfrenta a una millonaria demanda que podía ascender a los 3,1 millones de dólares, por daños y perjuicios causados por un accidente de esquí en 2016 en Deer Valley (Utah).

(Lee también: Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dijeron el “sí, quiero”)

La víctima es un optometrista norteamericano de 72 años llamado Terry Sanderson. Este sostiene que la actriz se encontraba esquiando con su instructor  en una pista para principiante en Deer Valley. Al parecer la estrella de cine en un momento perdió el control y chocó contra él por detrás. Según Sanderson, dijo en una rueda de prensa  “escuche un chillido histérico e inmediatamente recibí un golpe en la espalda”. El impacto fue tan violento que le rompió cuatro costillas y le causó también un trauma cerebral.

La actriz Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow se enfrenta a una millonaria demanda que podía ascender a los 3,1 millones de dólares (Imagen: E! News)

Paltrow no se detuvo sino que “se levantó y siguió esquiando, dejándole gravemente herido en la nieve”, dice la acusación. Asimismo sucedió con el entrenador de esquí que se encontraba con ella, tampoco lo socorrió. Solo se le acercó para decirle que no era su culpa y continúo esquiando. También sostiene la demanda que “tampoco él pidió ayuda como estaba obligado a hacer…”. Lo que sí hizo fue rellenar “…un informe falso para proteger a su clienta, la señora Paltrow”.

La actriz Gwyneth Paltrow rechaza las acusaciones

La portavoz de Gwyneth Platrow ha rechazado la acusación y la ha señalado como “infundada”. Un testigo presencial del accidente ofreció su versión de los hechos en una rueda de prensa. “Vi a Gwyneth Paltrow golpearle en la espalda”, confirmó el testigo. También dijó que la actriz y gurú de Goop no expreso ni una palabra durante el accidente.

Según la demanda Paltrow continúo descendiendo la pendiente para reunirse con sus familiares y amigos en el retiro de lujo Montage Lodge. La victima pide una indemnización por los daños causados y los gastos médicos que incurrió para recuperarse del accidente.

(Lee también: Los consejos sexuales que Gwyneth Paltrow proporciona pueden ser dañinos para la salud)