La actriz Emily Blunt cuenta cómo superó su tartamudeo

La actriz Emily Blunt cuenta
La actriz Emily Blunt

Llena de talento, esfuerzo y dedicación

Es una de las artistas en la que en estos últimos años ha sido muy demandada y se ha mantenido estable en el medio cinematográfico. No sólo se ha destacado como artista, también lo ha hecho por su gran talento, esfuerzo y dedicación. Sobre todo porque ha logrado superar dificultades, la actriz Emily Blunt cuenta cómo superó su  tartamudeo.

(Lee también: Emily Blunt y John Krasinski ahora en “Un lugar tranquilo”)

Recientemente la actriz británica contó su evolución a lo largo del tiempo hasta que llegó a ser amante de la interpretación. Previamente a su éxito artístico le tocó enfrentar sus problemas de dicción. Al respecto reveló:

«Como no podía hablar con fluidez debido a mi tartamudeo, me centré en observar y escuchar a los demás. Por ejemplo, en el metro me quedaba mirando a la gente…me inventaba historias para todas las personas que me encontraba. Siempre tuve ese deseo natural de ponerme en la piel de otros».

Por otro lado, explicó a través de una entrevista concedida a una reconocida revista:

«Empecé a ‘actuar’ siendo muy pequeña…simplemente porque sentía que era la única herramienta que tenía a mi alcance para poder hablar correctamente. Cuando era una niña me encerraba en mi habitación y me ponía a decir cosas delante del espejo. Pero jamás le dije nada a nadie sobre lo que hacía, ya que era una chica muy reservada».

La actriz Emily Blunt cuenta que tomaba la interpretación como un hobby

Lo más curioso para Emily es que jamás pensó que terminaría convirtiendo lo que ella consideraba una afición en su carrera profesional.  Actualmente es madre de dos pequeños: Hazel (4) y Violet (2) y está casada con el también actor John Krasinsk.

La actriz Emily Blunt cuenta
«Empecé a ‘actuar’ siendo muy pequeña…»

Finalmente  Emily manifestó:

«No es que tuviera un deseo de lanzarme a la interpretación como opción de futuro…sinceramente creo que jamás habría tomado la decisión si, no hubiera caído en esto. Es una locura, ¿verdad? Es posible que acabara comprometiéndome a hacer ciertos trabajos porque me lo tomaba como un hobby…no como una profesión propiamente dicha. No me ponía nerviosa».

(Lee también: Emily Blunt confiesa: Hollywood no es la imagen que aparenta)