¿Porque no debe faltar un vestido negro en tu armario? 

Se dice que el vestido negro es la prenda clásica por excelencia. Muchos expertos afirman que es eterno, atemporal e indispensable. Y es que aseguran que combina con todo. Y además estiliza y afina la figura.

Actualmente cuando hablamos de prendas básicas, la primera que se nos
viene a la mente es ese famoso vestido negro. Po ser tan versátil como necesario para
cada una de las mujeres. Y es que no solo se trata de “El vestido
negro” sino de “Los vestidos negros”.

Si bien lo más importante a tener en cuenta es que puedan usarlo para cualquier tipo de evento. En cualquier época del año o circunstancia.

Christian Dior afirmó: “Puedes llevar negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer”.

También podrías leer: Colores de cabello que te favorecen según tu tono de piel

Puedes ir a la oficina vestida con un sencillo vestido negro. Y si le agregas un pañuelo de seda al cuello, un cinturón dorado o un collar de perlas, lo transformarás. Y obtendrás un atuendo adecuado para asistir a cualquier evento nocturno.

Y es que hasta podrás usarlo en cualquier estación del año. Queda perfecto con unas sandalias doradas en el verano o acompañarlo de unas medias, unas botas o una chaqueta en invierno.

El vestido negro no debe faltar en tu clóset

Estos son solo unos tips que debes seguir para poder tener un vestido negro que te luzca y permanezca contigo por mucho tiempo.

Debes tratar de que sea de un género no tan exquisito para poder usarlo para
ocasiones casuales. Además, no debes olvidar que el corte debe ser exacto para nuestro tipo de cuerpo, el ideal es hasta a la rodilla. Ya que serviría para un cóctel, también para una fiesta de noche o hasta para un evento casual.

Lo mejor es que no tenga detalles y así lo podrás conservar por muchos años. Y si se puede que sea lo más cómodo posible para que sirva tanto en una jornada laboral hasta altas horas de la noche.

También podrías leer:

Tsuki: Lo minimalista reina en la moda