Kylie Kristen Jenner confiesa que no todo en su vida es felicidad

Kylie Kristen Jenner

La vida de Kylie Kristen Jenner aparentemente se ve feliz y sin complicaciones. En su estreno de su reality Life of Kylie, ella misma ha confesado que no todo resulta de oro como se ve en el Instagram. Ante esta apariencia ella misma dice:

Me río en la cara de los que dicen eso. Nadie tiene una vida perfecta. La única diferencia en mi caso, lo que hace que sea distinta a la de mucha gente, es que puedo comprar muchas cosas bonitas. Pero de lo que te das cuenta cuando estás en ese punto en el que puedes comprarte cualquier coche o cualquier casa es que la felicidad es algo que dura dos segundos”.

El programa Keeping Up With The Kardashians ha arrancado en sus dos capítulos nuevos y cantidad de titulares. Para aquellos que piensan que ya no queda nada por saber de ellas. Aún en el programa entra mucho en cola de lo que se dice. Por ejemplo, una de las frases que ella misma dijo:

“Empecé a grabar Keeping Up With The Kardashians cuando tenía 9 años. Y por eso no tengo ni idea de lo que es estar en un sitio sin que nadie sepa quién eres. No sé qué es vivir una vida normal, salir del coche sin que nadie te mire”.

Kylie Kristen Jenner, hostinada de la fama

En una oportunidad le confesó a su mejor amiga Jordyn;

“Esta cosa de la fama tiene que terminar. Ya no sé por qué hago esto”.

A la pregunta que le hacen a Kylie, qué es lo que más le molesta de ser famosa, ella respondió:

“Siento la presión de tener que ser siempre relevante para la opinión pública. La presión de que tengo que estar en Instagram y en Snapchat constantemente para entretener a la gente”.

Finalmente confesó:

“Y por eso hay dos Kylie: la que soy para el público, y la que soy de verdad cuando estoy con mis amigas”.