Rosie Huntington-Whiteley el secreto de su perfecta piel

Rosie Huntington-Whiteley

Por supuesto, Rosie Huntington-Whiteley no tiene una belleza producto del milagro. Ella se debe al poder de la materia prima de máxima calidad. Sin embargo, tampoco la genética lo es todo. Su aspecto saludable e impecable son condiciones que no toda modelo posee. Estas características hacen lucir a esta británica una piel radiante y un maquillaje siempre perfecto.

Rosie sabe cómo expresarse cuando de belleza se trata. Por tal motivo, posee una línea de cosmético y maquillaje junto con la marca Autograph. Es por ello, que si la modelo recomienda algún producto de belleza todas correremos a comprarlo.

Rosie Huntington-Whiteley y su producto secreto

Recientemente la modelo confesó en una entrevista con Refinery29 el secreto de su increíble piel, luminosa y sin imperfecciones. El secreto se encuentra en el uso del Agua de Belleza de Caudalie, producto que se encuentra en cualquier farmacia. La marca del producto está inspirada en los viñedos de Francia.

Según cuenta una leyenda la fórmula original del Agua de Belleza  se encuentra en el elixir de juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI. La modelo recordó cómo descubrió este maravilloso producto:

“Alguien me estaba desmaquillando y cuando terminó, roció mi piel con este agua. Recuerdo que casi me transportó a otra dimensión“.

Rosie toma muy en serio el cuidado de su piel, por lo que no es una exageración, ella comenta:

“Mi piel es, básicamente, el lienzo de mi trabajo, así que es importante cuidarlo lo mejor que pueda. Me tomo el tiempo para aprender cómo es mi piel e invertir en los mejores productos posibles.”

El producto del Agua de Belleza de Caudalie contiene ingredientes naturales como melisa y menta piperita. Ambos ingrediente con un efecto estimulante. La uva da resplandor e hidratación. Entre tanto, la rosa y la mirra dan acción tonificante.

Además de la modelo, el producto también lo usa otras celebridades como Katy Perry, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Cara Delevingne, Margot Robbie y Jessica Szohr.