Julia Roberts hablando de su nueva película «Money Monster»

Julia Roberts

Julia Roberts es quizás una de las actrices más famosas de Hollywood y más conocida en EU. Su contagiosa risa que luce más en persona que en sus películas. Es el caso de su nueva película «Money Monster», es un thriller muy entretenido que hace reflexionar a todo el que lo vea. Julia es la preferida y la más buscada del cine.

Vestida y peinada de manera muy sencilla, con una chaqueta negra, coleta y unos pendientes como adornos, Roberts recibe la entrevista de buen agrado. Decide hablar de la película premiada en el Festival de Cannes. La actriz explica:

«Me encanta estar en una película como esta, que es extremadamente entretenida pero al mismo tiempo sales de la sala y puedes tener días de conversaciones sobre el tema, sobre tus propios sentimientos o experiencias o simplemente sobre la película».

Julia Roberts y sus premios Oscar

La exitosa actriz ganó un Oscar por “Erin Brockovich» en 1993. También fue nominada en otras tres ocasiones: «Steel Magnolias» (1989), «Pretty Woman» (1990) y «August: Osage County» (2013). Ella agregó:

«Es genial cuando esto pasa porque no ocurre a menudo. Te hace sentir realmente como en las películas de la vieja escuela».

Su larga trayectoria como actriz con una cantidad de personajes interpretados, su visión en las películas que estas sean de calidad y entretenidas. En este sentido, se deja guiar por el guión, fue el caso de esta película. Al respecto expresó:

«Tuve que tomar la decisión basada casi enteramente en el guión porque llega un momento en el que estás sola en el plató, la cámara está rodando, George no está allí, Jodie está en el monitor y yo tengo que estar muy contenta con el texto».

La película también resultó una oportunidad para que Roberts y Jodie Foster se acercaran más. Esta relación les permitió trabajar mejor con los personajes de cada una. En este sentido, la actriz en medio de una carcajada dijo:

«Creo que la gran beneficiada fue Jodie. Nos tuvo juntos el primer día de rodaje y no nos tuvo juntos hasta el último día de rodaje. Estoy convencida de que realmente lo diseñó de esa forma».