Kate del Castillo negó supuesto enfrentamiento con esposa de “El Chapo”

Kate del Castillo
Kate del Castillo

Llevar la vida del narcotraficante al cine

La actriz mexicana aclaró que cuando tenga que hablar con alguien lo hará pero en su momento. Kate del Castillo negó supuesto enfrentamiento con esposa de “El Chapo”, la situación se debió debido a su intención de querer llevar la vida del narcotraficante al cine.

(Te puede interesar: Mujeres Famosas enREDadas con narcotraficantes)

Fue en el programa “Suelta la Sopa» en entrevista concedida por su hermana Verónica donde Kate se refirió el tema. En efecto, habló sobre el supuesto enfrentamiento que tendría ella con la esposa de “El Chapo”, Emma Coronel.

Hay que recordar que en una entrevista a Coronel en Televisa  aclaró que cualquier cosa relacionado con su esposo tendría que tratarlo con ella. Al respecto aseguró:

«No sé si lo vaya a hacer o no. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo…todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín…tiene que ver conmigo».

Kate del Castillo hablaría con quien fuera necesario

No solo se refirió a Kate sino también a cualquiera que quiera realizar cualquier proyecto relacionado a la vida de su esposo. En este sentido, en una entrevista con su hermana verónica, Kate del Castillo aclaró en relación si llegara a realizar la cinta;

“hablaré con quien tenga que hablar».

Pero además agregó:

«Mientras el señor esté vivo, yo no tengo absolutamente nada, porque él puede cambiar su opinión mañana o pasado mañana».

Kate del Castillo
“hablaré con quien tenga que hablar».

Y continuó diciendo:

«Yo hablaré con quien se tenga que hablar, en el momento en que se tenga que hablar, si es que decido hacer (la cinta) No es el momento, no está en mi mente «.

Sean Penn la usó

La actriz reconoció que Sean Penn la usó para poder llegar al narcotraficante; aunque admitió que ella también lo usó para hacer posible su proyecto “El Chapo”. Al respecto dijo:

 “El no nada más me usó, sino que arriesgó mi vida y nunca me protegió».

Ella dijo que Guzmàn no quería entrevistarse con el actor, sobre todo cuando quiso hacerlo solo. En este sentido, dijo:

«El señor Guzmán me dijo ‘dile que lo acabo de conocer, que cero va a regresar aquí porque primero aquí no vivo…que no regresaría si no fuera contigo porque quién nos va a traducir y porque él está aquí por ti'».

(Te puede interesar: La cinta protagonizada por Sandra Bullock rompe record en Netflix)