Kaley Cuoco harta de que le pregunten si está embarazada!

Kaley Cuoco harta
Kaley Cuoco

Culpa del vestido que llevaba puesto

Kaley Cuoco harta que le sigan preguntando por redes sociales si se encuentra embarazada. Fueron varios de sus seguidores que la felicitaron por Instagram al verla con un vestido que la hacía lucir una barriguita.

(Lee también: Kaley Cuoco decepcionada por no continuar en “The Big Bang Theory”)

Todo famoso que tiene cuenta por redes sociales, debe asumir que cualquier seguidor pueda hacerle comentarios molestos. Sobre todo por alguna imagen que monte. Sin embargo, a pesar de que algunos mensajes podrían ser  buenos, también pueden resultar fastidiosos.

Lo último fue lo que le pasó a la actriz;  por una imagen que se le ve un poco más de barriguita le preguntan si está embarazada. Ante esta polémica Kaley Cuoco harta ha decidido hacer una reflexión a ver si de esa manera dejan de molestarla con el tema.

Kaley Cuoco harta del tema, ha decidido responder

La conocida actriz de “The Big Bang Theory” aprovechó que está libre, pasando esos momentos en Suiza e Italia. Tomó la decisión de responderles a todas aquellas personas que le desearon enhorabuena; luego que haya publicado una imagen con su marido Karl Cook compartiendo en Lugano.

En la imagen se ve a la pareja besándose, ella lleva puesto un vestido que el viento eleva y la hace ver con barriguita. Este efecto ocasionado fue lo que originó que sus fanaticada especularan que la pareja estuviera esperando un bebé.

En tal sentido, la actriz decidió responder en su Stories acompañada con uno de los comentarios que le hicieron:

“Siento haberme inclinado de una manera que ha permitido al viento mover mi vestido y haberte hecho pensar de paso que estaba embarazada”.

Culminó diciendo:

“Ahora una pregunta: ¿Te atreverías a acercarte a mí y a decirme todo esto a la cara?”.

No es una situación reciente

La situación no es reciente, la actriz ya lleva mucho tiempo soportando comentarios de su supuesto embarazo.  Con ellos las personas ignoran si ella quiere o no tener hijos, o si puede o no gestarlo. Por supuesto no es extraño pensar que hay mujeres que se casan pero no quieren tener hijos.

Kaley Cuoco harta
“Siento haberme inclinado de una manera que ha permitido al viento mover mi vestido…»

El mes pasado la actriz le tocó nuevamente enfrentar los mismos comentarios por publicar una imagen en la que se encontraba acompañada de su hermana. También dijeron que estaba embarazada. Al respecto respondió:

“En serio, ¿alguna vez serías capaces de parar a alguien por la calle o en un evento en el que obviamente la gente va muy arreglada a para preguntarle si espera un hijo? Empieza a ser chocantemente cómico que insistáis con lo mismo”.

(Lee también: Accidentada: Kaley Cuoco termina en el hospital durante su luna de miel)