Jessica Alba confiesa que en sus inicios quiso parecerse a un “chico”

Jessica Alba confiesa
Jessica Alba

Su meta no fue destacar sus dotes físicos

Su popularidad ha crecido desde que se estrenó como actriz hace unos diez años, y se ha mostrado como una artista físicamente encantadora. Sin embargo, para ella en sus inicios profesionales su meta no era destacar sus dotes físicos. Jessica Alba confiesa que dejó de comer lo suficiente para parecerse a un chico.

(Lee también: Jessica Alba sugiere un ejercicio de 30 minutos)

Lo que se sabe es que  Jessica Alba reveló recientemente que tuvo que restringirse en la alimentación durante sus inicios profesionales, con el fin, según ella parecerse físicamente a un chico. En efecto, su intención era no convertirse en simple objeto sexual.

Jessica Alba confiesa
Jessica Alba confiesa que dejó de comer lo suficiente para parecerse a un chico.

Jessica Alba confiesa que debía avergonzarse ella misma

Entre tanto la intérprete explicó recientemente la importancia del carácter religioso y conservador en la cual fue criada. En este sentido la artista manifestó:

“Se supone que debía avergonzarme de mí misma si, directa o indirectamente, ‘tentaba’ a los hombres con mi cuerpo”.

Además, agregó lo siguiente:

“Entonces dejé de comer tanto cuando decidí ser actriz. Traté de parecerme lo máximo posible a un chico para no atraer tanto la atención sobre mi físico”.

Actualmente Jessica Alba está casada con Cash Warren con el que tiene tres hijos. Sus declaraciones las hizo al asistir a una conferencia de salud y belleza organizado por Goop, que fue fundad por Gwyneth Paltrow.

Envía un mensaje

La artista de origen mexicano aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las mujeres. De hecho, quiso insistir en la presión en la que suele someterse a las mujeres con su imagen en lo profesional sobre todo cuando es una figura pública.

En su intervención denunció la sexualización excesiva y a los estereotipos por los que debe pasar las mujeres, sobre todo aquellas que se forman en el cine lo cual es más comercial. En este sentido finalizó diciendo:

“Mi familia me decía que no llevara pantalones vaqueros porque acentuaban las curvas de mi cuerpo y de mi trasero, eso por un lado. Creo que nada en este negocio es fácil si quieres triunfar”.

(Lee también: Acosada durante toda su carrera, la última revelación de Jessica Alba)