Jennifer Lawrence no pretende emitir juicios en caso Ryan Seacrest

Jennifer Lawrence no
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence no pretende emitir juicios en caso Ryan Seacrest. A pocos días de iniciarse el magno evento de los premios Oscar y ver desfilar una cantidad de estrellas de Hollywood. Se verá marcado por la polémica generada del caso de Ryan Seacrest, el presentador y reportero del canal E! News. Al parecer mantenía una buena relación con numerosas actrices.

El caso de Ryan Seacrest

Hace pocos días una estilista llamada Suzie Hardy, revelaba haber vivido un calvario durante sus diez años de vida laboral. El hecho es, que al parecer y según la propia víctima, fueron empañados tanto por el acoso sexual, como las amenazas que éste le había dirigido para que mantuviera su silencio.

Sin embargo, el propio Seacrest ha desmentido las acusación de Suzie, además, fundamentó su versión de los hechos. En cuanto a su versión, fue el resultado de una investigación realizada internamente que se hizo unas semanas atrás. No se halló prueba alguna o indicio que pudiera incriminarlo.

En estos días, varias artistas se aliaron para ignorar al periodista en la Alfombra Roja como señal de protesta. Fue una iniciativa que al parecer para la oscarizada Jennifer Lawrence no pretende apoyar.

Jennifer Lawrence no se puede imaginar la actitud del periodista

Jennifer Lawrence no
“La verdad es que ni siquiera soy capaz de imaginármele en actitud sexual…”

En una entrevista concedida a una emisora radiofónica con un famoso locutor, expresó antes de insistirle sobre su posición:

“La verdad es que ni siquiera soy capaz de imaginármele en actitud sexual. Y la verdad es que no tengo ni idea sobre los detalles del caso de Ryan Seacrest”.

Lawrence respondió con la mayor sinceridad y sin descartar posibilidad alguna:

“No lo sé, la verdad, es una situación bastante peliaguda”.

Son muchas las incógnitas que giran en este caso, confusión y ninguna certeza. Sin embargo, para Lawrence le queda claro que nadie debería condenar anticipadamente al presentador. Por otro lado, tampoco someterlo a escarnio público ante la falta de evidencias.

Finalmente la actriz ha explicado:

“Creo que da bastante miedo, ¿sabes?. Que yo sepa no se le ha llevado a los tribunales, y además yo no soy ni jueza ni miembro de un jurado. No sé lo que ha pasado”.