Jennifer Garner regresa a la televisión, esta vez con “Camping”

Jennifer Garner
Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner tiene suficiente tiempo generando noticias. Todo empezó desde su extinto matrimonio con Ben Affleck hasta su participación en las películas oscarizadas “Dallas Buyers Club” y “Juno”. Sin embargo, esta vez viene con todo a la televisión, aquella que le dio fama internacional en 2001. En efecto, su papel protagónico en la serie  “Alias” le dio el éxito, gracias a HBO y  Lena Dunham.

La confianza depositada en Jennifer Garner

Jennifer Garner
En esta oportunidad Garner liderará una nueva producción que se emitirá próximamente, llamada “Camping”

Son varios quienes han confiado en la artista estadounidense, entre estos: la creadora de “Girl”, su productora Jenni Konner y el canal HBO. En esta oportunidad Garner liderará una nueva producción que se emitirá próximamente, llamada “Camping” y que consistirá en ocho episodios.

La serie consistirá en un matrimonio formado por Walt y Kathryn (interpretado por Garner) que celebrará el cumpleaños 45 del primero en un camping lleno de naturaleza. Aparentemente, el plan suena espectacular, pero al final la hermana de Kathryn y un amigo protagonizarán grandes consecuencias.

Dunham y Konner han confirmado la participación de Jennifer a través de un comunicado donde no han dudado en resaltar las cualidades de la actriz. Tanto Dunham como Konner han querido reeditar el éxito de seis temporadas de “Girl”.

Las dos productoras han publicado su nota de prensa

Siempre nos ha encantado la vis cómica y la sutileza con la que Jennifer es capaz de hacer reír. Por lo que estamos deseando ver cómo aporta calidez e inteligencia a nuestro personaje central, Kathryn. Contar con ella es un sueño hecho realidad y ahora solo nos queda escribirle guiones que estén a la altura”.

Los papeles de Garner han estado enfocados en la gran pantalla. Es el ejemplo de sus trabajos en Dallas Buyers Club y Los milagros del Cielo. Las películas en las que trabajaba la actriz pasaba casi desapercibida, sin embargo, al parecer le ha llegado su momento.