Así es Jennifer Aniston será la primera presidenta lesbiana en Estado Unidos. Así lo anunció Netflix, que esta actriz será la protagonista de su próxima película, Ladies First.
Esta plataforma informa que la actriz aparecerá en su nuevo filme. Un proyecto escrito y dirigido por la famosa cómica Tig Notaro y su mujer Stephanie Allynne. Todavía están trabajando en el guion. Sin embargo, el resumen oficial muestra que narrará la historia de la pareja desde que se van a vivir a la Casa Blanca.
Ladies First será una comedia política que se concentrará en la vida de Kasey Nicholson (Tig Notaro) y su esposa, la Primera Dama (Jennifer Aniston). Asegura ser una comedia muy distinta a otras que se haya realizado sobre la Casa Blanca. El propósito es demostrar que “detrás de una gran mujer, hay otra gran mujer”.
Jennifer Aniston necesita despegarse del papel de Rachel en “Friends”
La actriz lleva años pretendiendo quitarse de encima su interpretación como Rachel en la serie Friends. Han transcurrido 15 años, y el público sigue viéndola como la chica que por amor a Rose rechazo un trabajo en Paris.
Pero muy pronto este estancamiento va a cambiar. Con este nuevo proyecto que va a protagonizar, esperemos que resulte ser tan bueno como lo que se cree hay sobre el guion.
Jennifer Aniston contara con la oportunidad de hacer justicia histórica con la serie que le dio la fama. Serie que recientemente ha sido bastante reprochada por jóvenes que la están viendo por primera vez. Y evalúan sus tramas desde la consciencia actual y no desde la que había cuando se transmitía por televisión inicialmente.
Y esencialmente uno de los ataques más frecuentes se trata de la manera en el que Friends presentaba la homosexualidad, principalmente sobre las bromas que se hacían del personaje de Chandler.
(También puedes leer: Natalia Subtil actuará en serie autobiográfica)
Igualmente se ha malmirado que Carol y Susan, la pareja de lesbianas que ocasionalmente aparecían en el programa. Estas jamás se besaron en la boca. Ni siquiera el día en el que se casaban. Hay que entender que en la década de los noventa era ya un gran avance el hecho de mostrar una boda lésbica.
Sin embargo, dos mujeres si se besaron en la serie, y fueron Jennifer Aniston y Winnona Ryder. En un capítulo en el que Rachel aspiraba demostrar por sobre todas las cosas que en la universidad se había vinculado con una mujer.
En esos capítulos, dos mujeres heterosexuales simulando ser lesbianas. ¿Conseguirá Aniston que le absuelvan por ese pequeño hoyo con First Ladies? Muy pronto lo probaremos.