Doria Ragland madre de Meghan Markle junto a la reina Isabel

Doria Ragland madre de Meghan
Doria Ragland madre de Meghan

Doria Ragland, la madre de Meghan se reunió con la reina Isabel en el castillo de Windsor para degustar del té. Mientras se efectuaban los últimos arreglos para la boda real más esperada este sábado.

De la misma manera Doria se reunió con el resto de la familia real británica. Comunicó el Palacio de Kensington. Días antes de la boda de su hija con el príncipe Harry, nieto de la reina y sexto en la línea del trono.

La madre de Meghan tomó un té junto el príncipe de Gales y la duquesa Camila, en Clarence House, Londres. Posteriormente, conoció a Guillermo y Kate junto a sus dos hijos mayores, durante los ensayos de la boda en Windsor.

Ragland estará con su hija Meghan en el hotel Cliveden House. Viajarán juntas al castillo el sábado por la mañana, conduciendo por el Long Walk. Donde el público en las calles logrará observar por primera vez a Meghan Markle con su vestido de novia.

El coche se parará en el castillo para que Doria salga y recoger a algunos de los invitados antes de continuar hacia la capilla. Markle caminará sin compañía por la primera sección del pasillo de la capilla, cortejada exclusivamente por sus damas de honor y pajes.

El príncipe Carlos de Gales, padre del novio, la acompañará hasta la última sección del pasillo, una ocupación originalmente reservada al padre de Markle, Thomas, que no podrá viajar a la boda real por problemas de salud.

Doria Rangland, y sus ocupaciones cotidianas

Doria, cuenta con 61 años, es instructora de yoga y trabajadora social en Los Ángeles. Conoció al padre de Meghan, Thomas Markle, en un estudio de Hollywood finalizando los años setenta. La pareja se divorció cuando Meghan era una niña pequeña, pero Doria aseguro que poseen una buena relación.

(También puedes leer: El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda)

Meghan ha expresado en muchas ocasiones sobre la excelente relación que tiene con su madre. Percibiéndola como una mujer de “espíritu libre” y en quien puede confiar.

Curiosamente, Doria asimismo halló un gran admirador en el príncipe Enrique, quien la describió como una persona “increíble”.