Olivia Palermo es una conocida empresaria y fashionista de la ciudad de Nueva York; al igual que muchas mujeres en el mundo tiene cabello fino y ha confesado que necesita de unos cuidados extra para poder aportarle una cuota extra de volumen y movimiento.
En el pasado Bella Hadid también ha confesado tener este tipo de cabello. En el caso de Olivia la primera opción para no renunciar al hecho de poder llevar su melena suelta es realizar un recogido tirante; de esta manera evita que caiga lacio sobre los hombros.
Rutina para el cabello delgado según Olivia Palermo
La empresaria ha dicho que se basa en una rutina de tres pasos para poder fortalecer su cabello; de esta manera le aporta vida tomando en cuenta que es de las mujeres que opta por lavarlo todos los días; aunque ha confesado que algunas mujeres en su misma situación no lo hacen tan seguido para evitar el quiebre.
Mantener las puntas sanas
Olivia ha confesado que su primer paso y que mantiene desde hace muchos años es la costumbre de mantener las puntas sanas; para ello visita el salón cada tres semanas, de manera que puedan eliminar las que se encuentran maltratadas y abiertas.
https://www.instagram.com/p/BiHwud0lNrc/?taken-by=oliviapalermo
Cuero cabelludo saludable
Ha dicho su ritmo de vida puede generarle bastante estrés y es allí donde opta por un tratamiento de Julien Farel para el cuero cabelludo. El Restore Hair ayuda a cuidar el cabello que ha sido debilitado a causa de diferentes factores como el calor; el clima y el estrés. Según el fabricante este producto está hecho a base de vitamina B – C y E; además de ácido hialurónico.
Cuidado profesional
Olivia ha dicho que desde hace muchos años únicamente utiliza en su cabello productos de L’Oréal Professionnel y Kérastase; pues ambas cuentan con diferentes opciones que van destinadas a cuidar las melenas débiles y permiten devolver la fuerza. Ha dicho que siempre aplica protectores para el calor; de esta manera el daño se reduce un poco.
https://www.instagram.com/p/BizMus6lv6I/?taken-by=oliviapalermo
(También te puede interesar: Overoles: la tendencia de moda que regresa con fuerza)