Melania Trump se sometió con éxito a una operación quirúrgica

Melania Trump se sometió
La ex modelo fue atendida en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed

Melania Trump se sometió a una operación

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se sometió a una operación quirúrgica por una “afección renal leve”. La información fue dada por la secretaria de prensa Stephanie Grisham, luego de la operación. En efecto, el reposo evoluciona con total normalidad y es muy probable que se mantenga en el centro médico por esta semana.

Grisham en nombre de Melanie agradeció por redes sociales a todo el equipo que atendió a la Primera Dama. La ex modelo fue atendida en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed ubicado en Bethesda, Washington D.C. En efecto, la Casa Blanca fue la encargada de dar los detalles.

(Lea tambiénMelania Trump tiene seis meses con el mismo peinado)

Procedimiento de embolización

Melania Trump se sometió
…se sometió a un procedimiento “mínimamente invasivo” llamado embolización.

Melania Trump de 48 años, se sometió a un procedimiento “mínimamente invasivo” llamado embolización. Dicho procedimiento consiste en impedir el flujo de ciertos vasos sanguíneos para prevenir hemorragias y tumores.

Las palabras de Grisham fueron que la operación fue “exitosa y sin complicaciones”. Por otro lado, luego de salir del quirófano el mandatario estadounidense la estaba esperando. Previo a la intervención ya había conversado con ella y se le había dicho en qué consistiría la intervención.

Donald Trump escribió en las redes sociales luego de que Melanie se recuperara de la anestesia:

[su_quote]Voy de camino al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran primera dama Melania. Ha sido un procedimiento exitoso y ella está muy animada. ¡Gracias a todos los que nos habéis trasladado vuestros mejores deseos.[/su_quote]

En segundo plano

A pesar de que Melanie es la esposa del Presidente de Estados Unidos, siempre ha tratado de mantenerse bajo perfil. De hecho, son pocas sus apariciones en público o detrás de su esposo. Por tal motivo, la Primera Dama prefiere mantenerse en segundo plano y concentrarse en la educación de su hijo con el Presidente, Barron, de 12 años.

(Lea tambiénMelania Trump y su traje al estilo militar dan de que hablar)