Home CELEBRIDADES DEPORTISTAS Influencers de Instagram Aventureras

Influencers de Instagram Aventureras

Todas en algún momento hemos soñado con emprender un viaje a lugares desconocidos. Lugares que quizás en algún momento hemos soñado con conocer, pero hemos tenido miedo de realizarlo. Quizás por falta de ideas, por falta de dinero y hasta por miedo al prejuicio.Pero hoy te diremos algunas influencers de Instagram que si se atrevieron y quizás te animes después de leerlo completo. Y sabrás porque las hemos categorizado como Aventureras.

Es más me atrevo a decir que un 80% de las mujeres de hoy en día somos aventureras, pero no contamos con ese pequeño empujón para decidirnos a realizar el gran viaje que tanto deseamos. En estados unidos 32 millones de personas viajan solas al menos una vez por año.

Así que esperemos que este artículo y estas chicas influencers que a continuación te nombraremos sean ese empujón que tanto estabas esperando para animarte.

Tal es el caso de la influencers Alicia Sornosa, quién es periodista y claro ya la denominamos viajera. Ella anda en su moto y emprendió esta aventura en Septiembre del 2011, en la cual con su moto de trail le daría la vuelta al mundo. Ya lleva en su lista 51 países visitados.

En su blog dice: “Salí en plena crisis a dar una vuelta en moto. En octubre de 2013 regresé a España tras haber recorrido con mi moto los cinco continentes. Y coronándome como la única europea y mujer de habla hispana de este siglo en haber dado una vuelta al mundo. Con su moto”.

Para la fecha lleva recorrido más de 1.000.000 de kilómetros. Además tiene 10mil 700 seguidores en Twitter y en Instagram 18 mil 100 seguidores. Su instagram es @aliciasornosa.

También podrías leer: Lady Gaga lamentó haber trabajado en una canción con R. Kelly

Esto la hace una influencers muy aventurera y con agallas para estar logrando su objetivo. Si te miras como ella, inténtalo

Otra que soñaba desde muy pequeña con viajar y lo ha logrado es Patricia Rojas. Y su sueño inicio cuando le regalaron un atlas los reyes magos. Quien tuvo la dicha de poder reunir lo suficiente para poder realizar esta aventura a la que se lanzo. Su nombre completo es Patricia Rojas Andaluza de Motril, es de Granada. Desde 2013 viaja y escribe en lacosmopolilla.com, un recopilatorio de gentes, paisajes, sueños y relatos. En su Instagram la podrás conseguir como @lacosmopolilla, ahorita posee 30mil 300 seguidores. Y esto lo ha logrado con mucha determinación y pasión.

Así que si lo vas a intentar puedes revisar sus cuentas y aprender más de ellas.

También podrías leer:

¿Porque practicar ciclismo para mantener tu figura?

Salir de la versión móvil