Hoy en día, en una industria musical saturada por un género específico, en la que la gran mayoría de nuevos y antiguos cantantes parecen seguir la misma fórmula, encontrar una propuesta innovadora y cargada de significado es bastante complicado. Es por ello que, cuándo intérpretes emergentes se atreven a romper el molde para arriesgarse a usar su voz como un instrumento para llevar un mensaje diferente, es normal que todos quieran conocerla. Este es el caso de Emi Molero, una cantautora venezolana que con sus temas de sanación y adoración a Dios ha logrado conquistar corazones por todo el mundo.
Aunque gran parte de su repertorio está conformado por covers de canciones espirituales famosas, el agregado de su toque personal y el sentimentalismo que impregna a cada una de sus interpretaciones le ha generado un enorme reconocimiento entre los seguidores de este género. Las reproducciones de Emi Molero en YouTube son una muestra clara de ello, canciones como “Al Final”, fueron todo un éxito desde su lanzamiento en la plataforma y prácticamente la colocaron en la escena musical de las melodías en honor a Dios.
En esta oportunidad, conoceremos más sobre Emi Molero, una joven artista qué, sin importar las tendencias musicales del momento, se ha mantenido fiel a sus creencias y ha utilizado la música como vehículo para extender un mensaje de transformación espiritual.
La inspiración de Emi Molero
Llevar la palabra de Dios por medio de la música y que llegue a los corazones de toda persona que lo necesite, es uno de los grandes propósitos que se planteó esta joven al inicio de su carrera. Con su talento musical y una voz que parece una caricia, intenta promover un mensaje de amor, esperanza y sanación para todos.
Lo mejor, es que ha logrado derrumbar los estereotipos alrededor de la música en honor al cristianismo y su arte es bastante reconocida en diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos, aunque su plan es llevarla a más rincones del mundo.
Emi Molero, una mujer que es madre, esposa y por encima de todo, se describe como una adoradora de Dios. Sus redes sociales constantemente se ven inundadas por sus mensajes de aliento y positividad. En diversas ocasiones ha recurrido a este medio para contar detalles de su propia historia, para explicar cómo vivir un proceso de sentir un vacío existencial muy grande la llevó a encontrar en la palabra de Dios su propósito de vida. Y más importante que eso, cómo la música le ha servido de instrumento para que ésta palabra llegue a más personas cada día.
Sus melodías de alabanza que podemos encontrar en su canal de YouTube, son una clara representación de su testimonio y de cómo el cristianismo ha transformado su manera de ver la vida. Producciones sencillas, pero cargadas de sentimiento y agradecimiento a Dios, cuyos videos musicales realiza con sus propios recursos desde la comodidad y serenidad de su hogar.
Al Final, Cae aquí, Mi Clamor y más recientemente de su propia autoría, Escucho Tu Voz, son sólo algunas de las tantas propuestas musicales que nos presenta Emi Molero, unas melodías que al escucharlas nos trasmite un sentimiento de paz cautivador, capaz de tocar el corazón, aún cuando no se es participe de la fe cristiana. Una artista joven, es ascenso y con un propósito admirable, algo que muy poco se ve hoy en día y que sin lugar a dudas, vale la pena brindar todo el apoyo posible.
También podría interesarte: Los errores más comunes que cometemos las mujeres al comprar calzado