Hope Hicks la flamante Directora de Comunicación de la Casa Blanca

Hope Hicks

Hope Hicks es la recién nombrada Directora de Comunicación de la Casa Blanca. Esta joven de 28 años de voz apacible y pronunciación marcada, de vez en cuando avisa a Trump en sus intervenciones con la prensa. Pero a diferencia de la anterior Kelly, Hope conoce muy bien a Trump. La joven es poco probable que con Trump se sorprenda de algo.

Hicks conoce bien a su jefe, ocurrió una boda que hubo en un club de golf de las Bermudas. Trump recién había sido elegido como presidente. Cerca de una mesa algunas personas comentaron sobre lo decepcionados que habían sido para ellos los resultados. Un político contó que Hicks estaba ahí, al escuchar el comentario giró y respondió:

“Lo prometo, ¡es una buena persona!”.

Es que Hicks conoce bien a Trump desde hace tiempo, y ya se ha adaptado a la personalidad del mandatario. Más joven Hicks era modelo Ralph Lauren, es uno de los rostros más atractivos de la Casa Blanca. Además, una de las pocas mujeres y la más cercana a Trump. Es tan cercana que en ocasiones tuitea por él.

No acostumbra a bajar la guardia y se mantiene alejada de las cámaras. No acostumbra al protagonismo en la administración. Es muy buena trabajando ahí, le va a ir bien. Sus inicios con los Trump fue en Trump Organization, su destacado trabajo logró llamar la atención de Ivanka Trump. Comenzó a trabajar con ella en el año 2014, y luego con su padre quien acabaría uniéndola a su equipo.

Hope Hicks y su reputación

Hicks no ha tenido quejas de sus anteriores trabajos, su vida laboral ha sido siempre intachable. Entre las anécdotas con Hicks cuenta su entrenadora de lacrosse de la universidad:

“Cuando la necesitábamos, ella guiaba al equipo y marcaba, pero prefería las asistencias. Era la jugadora de equipo definitiva y una competidora”.

Finalmente su antiguo jefe Matthew Hiltzik expresó de Hicks: “su atención al detalle y sus sensibilidades” permitiría dale un toque positivo y motivador a la administración de Trump.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo por tus redes favoritas!