El consuelo de Caitlyn Jenner que le da a su hija Kylie. Es que cualquiera se siente a gusto de tener a su madre como consuelo después de una ruptura. Ella sabe exactamente qué palabras usar para aliviar cualquier “molestia” sentimental que se tenga.
Caitlyn Jenner es el consuelo que su hija Kylie necesita después de su ruptura con el rapero Tyga.
Sin lugar a duda, este año no ha sido el mejor de Kylie; ha tenido que enfrentar varias polémicas y lo peor quizás, rompió con su novio el rapero Tyga (esta vez definitivo).
Kylie quizás no ha agarrado “experiencia” de su hermana Kim en relación al sufrimiento de ella antes de casarse con su exmarido Kris Humphries.
En una entrevista a The Hollywood Reporter, Kim decía que no quería dar el paso del casamiento pero que al final lo dio para que sus fanáticos no pensaran que era una estrategia de ella. En este sentido, Kylie reconoció en la misma entrevista que esa situación vivida por su hermana le ha valido para no mezclar el amor con sus exposiciones públicas.
Sin embargo, Kylie ha hecho todo lo contrario al exponer públicamente lo ocurrido entre ella y su ex novio el rapero Tyga. Desde 2015, cuando iniciaron su relación ha sido un tira y encoje permanente. Incluso se habló de un posible reality de la pareja.
Hace unos cuatro meses la pareja puso final a su relación. Además, el rapero habló de ello en una entrevista a E! New. Su argumento fue que ya no estaba enamorado de ella, porque las cosas habían terminado muy mal.
Consuelo de Caitlyn Jenner a su hija
Ahora en su nuevo reality, Kylie descarga su despecho con Caitlyn Jenner que actúa como madre. Ella la consuela como lo haría cualquier mamá en la que su hija pasa por una ruptura. Para animarla Caitlyn recurre a una excentricidad; va al corral y elije una gallina que hace aparentar que es Kylie y se lleva a la cama para verla sonreír. Kylie expresa:
“La peor parte de tener una relación es que todo el mundo lo comente en internet. No puedes ganar en internet. A veces, creo que mantengo una relación con el mundo”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!