Laura Escanes aclara comentarios de una foto que publicó en Instagram

Laura Escanes

Laura Escanes publicó una imagen por Instagram donde lucia un abultado vientre. Los comentarios no se hicieron esperar con una fanaticada que está pendiente hasta del más mínimo detalle. Las redes sociales permitieron mirar hasta con lupa cualquier cosa, y servir para ser malinterpretada o sacarlo de contexto.

La imagen publicada le valió a sus fanáticos relacionarlo a un embarazo, por un vientre no habitual en ella. Adicional a eso, el mensaje que acompañó a la foto afianzó la sospecha: “Lo mejor está por llegar”. Ella se mostraba con una pose que parecía sobresalir su vientre. Además del mensaje, todo supuso que estaba anunciando su embarazo. Era de pensar que la esposa de Risto Mejide y él esperaban su primer hijo.

Algunos de los comentarios publicados en su perfil fueron: “¿Estás embarazada?”, “Embarazadísima”. Además algunos medios difundieron la noticia y se preguntaron y Escanes iba a tener su primer hijo.

Laura Escanes, los comentarios en la red

Luego de la publicación de la polemizada foto los comentarios de la red no se hicieron esperar. Le enviaron felicitaciones y preguntas sobre cuándo se produciría el feliz acontecimiento.

Pero la respuesta de Escanes no se hizo esperar, utilizó la misma red para aclarar que no estaba embarazada y que su vientre lucía un poco abultado por su gran afición a la comida. Así lo expresó publicando una nueva foto en su perfil con un nuevo mensaje lleno de emoticones de comida que decía: “Esto es lo que hay en mi tripa”.

Pero además de la foto, Escanes subió otra poco después en su cuenta Instagram; esta vez acompañada de su esposo Risto Mejide. Es una foto artística sacada con su pareja. Se la ve sumergida bajo el agua de una piscina luciendo un espectacular cuerpo.

La pareja se casó el 20 de mayo, tuvo una recepción de 450 invitados en una mesía en las afuera de Barcelona.

Si te gustó el artículo no olvides en compartirlo por tus redes favoritas!