Algunos tips para ejercitar correctamente tus glúteos

Glúteos fitness.

¿Alguna vez has soñado con tener unos glúteos fitness? Si esto es así, entonces debes estar consciente que tú eres el único que puede cumplir esa meta. Sin embargo, necesitamos de esa ayuda que nos impulse a ir por ellas. Tal es el caso del presente texto, donde te facilitaremos una guía para aprender a ejercitar estos músculos correctamente.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que evitar las sentadillas profundas. A esto nos referimos con no rebasar la paralela del busto respecto al suelo. De lo contrario, se puede correr el riesgo de sufrir lesiones, además de no obtener los resultados esperados del ejercicio.

Las sentadillas o alguna de sus variantes, siempre deben ser acordes a las rutinas de piernas. Por su parte, la profundidad de estos ejercicios deberá depender de cómo esté construida tu cadera. Lo que hay que recordar es no forzar o tambalear al hacer las mismas.

Las sentadillas son conocidas como el ejercicio rey para las piernas y glúteos

Es decir, con este ejercicio es seguro que se verán cambios si se lleva a cabo correctamente. Pero sobre todo, de manera habitual, intercalándolo por días. De la misma manera, las sesiones son importantes. Por lo general se pueden hacer inicialmente de 3 a 5 sesiones de 30 cada una.

Es importante tener presente que hay que exigirle a los músculos para aumentarlos. Es decir, que el grado de intensidad debe fomentar la hipertrofia muscular. Esto quiere decir, que es una idea errada la de entrenar de manera ligera.

Por otro lado, el tema de hacer sentadillas a altas repeticiones es otro punto en contra. Es decir, se trata de disminuir el rango de repeticiones, con mayores cantidades en cada repetición. De esta manera, los cambios serán mejores más rápidamente.

No te olvides de la alimentación, es de suma importancia mantener una dieta sin pasar hambre. Y la ingesta de agua, ya que se debe mantener el cuerpo bien hidratado.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.