Gianella Neyra: otra víctima de abuso del actor Juan Darthés

Gianella Neyra
Gianella Neyra

Otra víctima de Darthés

Luego de la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin  contra el actor Juan Darthés han surgido nuevos casos. Recordemos que Thelma Fardin acusa al actor de haberla violado cuando ella tenía 16 años y trabajaban en el Patito feo”. Ahora es la actriz de origen peruano Gianella Neyra quien fue otra víctima de Darthés. Una periodista hace la revelación.

(Lee también: Kaley Cuoco harta de que le pregunten si está embarazada!)

Otras de la víctima de actor fue la actriz Gianella Neyra, quien en el 2000 tuvo cierto éxito en Argentina. Para aquel entonces y en pleno rodaje se casó con el también actor Segundo Cernadas, pero luego no se le vio más. La actriz continuó con su carrera internacional.

Fue a través de una periodista que se conoció del caso de esta actriz con el actor Juan Darthés. La periodista Laura Ubfal publicó en su portal:

Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”.

Según cuenta la periodista, la actriz no callaba la situación y buscaba ayuda en otras personas. De hecho recurrió en una oportunidad al director de ficción Federico Palazzo quien le aconsejó que tosiera cada vez que el actor se sobrepasara.

Gianella Neyra se pronunció

Aún se desconocía el testimonio de la propia Gianella para desmentir o afirmar lo narrado por Ubfal. De esta manera se conocerá si todo ocurrió tal cual como la periodista contó. No pasó mucho tiempo hasta que Neyra rompió el silencio y publicó en su cuenta Twitter lo siguiente:

«Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA!. Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!«.

Gianella Neyra
Aún se desconocía el testimonio de la propia Gianella para desmentir o afirmar lo narrado por Ubfal.

Este comentario suscitó una serie de revuelo entre sus seguidores, algunos interpretaron que apoyaba al actor y otros que lo denunciaba. Los primeros sostenían que a ella no le pasó nada porque no había denunciado al actor. Y los segundos que apoyaban la lucha que ha dado el actor.

Sólo el tiempo dirá en realidad qué quiso decir la actriz.

(Lee también: Sondra Locke: la amante de Clint Eastwood que quiso independizarse)