Superando a otras actrices mexicanas
La actriz Angelique Boyer es hoy en día la nueva reina de las telenovelas en México, superando a Lucero y Adela Noriega. Aquí conocerás por qué Angelique se ha ganado este título que han llevado destacadas actrices del pasado.
(Lee también: Adela Noriega: 10 años alejada de las telenovelas, ¿Qué hace ahora?)
Angelique ya ha interpretado papeles que en el pasado lo han hecho otras actrices mexicanas. Por supuesto que ella le ha dado su toque personal a estas historias, y es por ello que ha logrado conquistar al público televidente.
Algunas de las historias donde se ha destacado son: “Abismo de Pasión”, “Lo que la vida me robó”; “Tres Veces Ana” y “La inolvidable Teresa”. Sus personajes le han valido en 2011 el Premio TVyNovela como Mejor Actriz.
En 2017 volvió a ser galardonada en una excelente interpretación esta vez papel de mellizas en “Tres Veces Ana”. Hizo tres interpretaciones: Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura.
Angelique Boyer no solo ha protagonizado telenovelas
La actriz de origen francés no solo ha participado en telenovelas, ya en 2009 participó en la serie “Mujeres Asesinas”. Allí trabajó junto a Alfonso Herrera, Alejandra Procuna y Roberto Ballesteros en el capítulo de Soledad Cautiva.
Por otro lado Boyer es muy popular en redes sociales, tiene una fanaticada que la admira y la adora mucho. Además cuenta con un gran número de seguidores: 800 mil, su cuenta Instagram tiene más de 7 millones!
Actualmente personifica el papel de Lucía Borges en “Amar a Muerte”, papel interesante que trata temas como la muerte, la transmigración de las almas y el más allá. De hecho, para el papel en este nuevo proyecto la actriz se le ha visto con de pelo de rubio y luciendo tan elegante siempre con sus atuendos espectaculares.
La actriz de 30 años actualmente es pareja de Sebastián Rulli. La telenovela que le consagró el éxito internacional fue “Teresa” con el que ganó el Premio TVyNovela de “Mejor actriz protagónica” en 2011.
(Lee también: La actriz Jennifer Aniston no descarta ser madre en un futuro)