Frances Bean, la hija de Kurt Cobain le gusta cantar

Frances Bean
Frances Bean

Frances Bean, la hija de Kurt Cobain le gusta cantar. El cantante Kurt Cobain era fanático de Leonard Cohen. De hecho, su música le servía como terapia y era un alivio para él. En este sentido, él expresó:

“Esa era mi terapia cuando me sentía deprimido y enfermo. Leía Malloy Dies de Samuel Beckett, o escuchaba a Leonard Cohen lo que, de hecho, lo hacía todo aun peor”.

Esto último lo dijo el cantante en el año 1993 en una entrevista concedida a una famosa revista. Pero también, Cobain le dedicó a Cohen algunos versos de Pennyroyal Tea, que terminaron dentro del disco de Nirvana.

Frances Bean ahora es la que homenajea

Frances Bean
Frances no tiene ninguna necesidad, percibe por derecho publicitario unos 100.000 dólares al mes.

Esta vez le tocó a la hija de Kurt la que homenajea al cantautor canadiense, esta vez con la versión de Hallelujah. De hecho, hay que recordar que aunque Jeff Buckey la popularizó, en realidad al que se la debemos es a Cohen. Bean la publicó en su cuenta Instagram. Lo más sorprendente de todo es que Frances sabe cantar y nada resulta más importante, entre un cuarto lleno de trastes o una cámara mal enfocada. Lo mejor es darle play y a disfrutar se ha dicho. ¿Estará iniciando una carrera musical?

Frances no tiene ninguna necesidad, percibe por derecho publicitario unos 100.000 dólares al mes. De hecho, su inquietud por crear no le impide desear cantar. Es una chica muy activa, musa de Marc Jacobs, presente en todos los eventos de moda y es una gran amante de la cocina. De esto último, creó a finales de año la cuenta de Witchin’ in the Kitchen with Frances Bean. En el sitio ella publica sus recetas de huevos benedictinos o aguacates rancheros. Apenas ha publicado seis recetas pero ya cuenta con más de 69 millones de seguidores.

Sin embargo, su carrera más destacada es la de artista visual. Aún no sabemos si sus dibujos representan una niñez difícil o un alma oscura. Lo que sí sabemos es que sus trazos son algo parecidos a los de Tim Burton o Francis Bacon.