Britney Spears cumple su primer año de relación con Sam Asghari

Britney Spears cumple
Britney Spears

Britney Spears cumple su primer año de relación con Sam Asghari. La cantante tuvo momentos artístico y personales muy complicados a lo largo de su vida. No obstante, en la actualidad está pasando una de sus mejores etapas, y en todos los niveles. Esto se debe al renacer musical que ha tenido y que recientemente culminó en un concierto en Las Vegas. Además del inminente inicio de una gira mundial de conciertos y su relación sentimental que mantiene con el guapo  modelo Sam Asghari.

Britney Spears cumple en la red social

Britney Spears cumple
“Llevo cerca de un año con este hombre… ¡Cada día me inspira para ser mejor…!”

Queriendo compartir su alegría y entusiasmo a todos sus seguidores, recurrió a su perfil de Instagram. En la publicación la artista expresó en pocas palabras su idílica historia de amor:

“Llevo cerca de un año con este hombre… ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!”.

Asimismo, el modelo y actor de 23 años respondió a su amada novia con un mensaje muy romántico. Recurrió también a la famosa red social para dejar en claro que para él no hay mujer más hermosa que lo haga más feliz que su amada princesa del pop. Su romántico y tierno mensaje lo expresó de esta manera:

“Britney Spears, la chica más hermosa del mundo entero”.

Un año de relación

Para estos dos tortolitos ya ha pasado un año de relación desde aquel momento en el que se conocieron. De hecho, fue durante la grabación del videoclip para un sencillo de la cantante llamado “Slumber Party” donde comenzó todo. Luego de un mes de colaboración profesional no tardó en convertirse en un envidiable romance que los ha mantenido unidos desde entonces.

Para finalizar, la artista de 36 años contaba sobre su idílico romance:

Recuerdo que teníamos que grabar una escena en la que yo tenía que caminar desde el pasillo hasta la cama de la habitación, y tuvimos que esperar y esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número, y cinco meses después -ya me había olvidado de todo- me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que le llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”.