Spice Girls: por fin se han reunido después de seis años

Spice Girls
Spice Girls

Luego de seis años, por fin se ha hecho realidad, las Spice Girls se han reunido. Las protagonistas del grupo: Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham se reunieron en el mismo recinto. La reunión de sus ex integrantes tuvo lugar en la casa londinense de Geri Halliwell. De hecho, la presencia de las chicas no pasó desapercibidas, los paparazzi aprovecharon la llegada a la vivienda para tomarles fotos.

Debido a esta majestuosa reunión entre las amigas en público, todas posaron para una imagen (menos Victoria). Las chicas posaron muy sonrientes para luego publicarlas en sus redes sociales.

Junto al hastash  #emocionante #la amistad nunca muere y #girl power en honor a la consigna de la banda, la diseñadora aseguró:

            “¡Adoro a mis chicas! Cuántos besos”.                               

Por otro lado, Emma reforzando la idea de que muy pronto sus famosas integrantes sorprenderán a su fanaticada con algún anuncio desconocido, dijo lo siguiente:

“Ha sido genial ponerme al día con mis chicas. BFF para siempre. El futuro pinta muy picante”.

Entre tanto Geri aseguraba:

“Ha sido agradable ver a las chicas. El girl power sigue vivo y en forma”.

Spice Girls ¿futuros proyectos?

Spice Girls
Todo indica que el objetivo de la reunión fue hablar de sus futuros proyectos

De momento se desconoce de lo que hablaron sus integrantes. Sin embargo, todo indica que el objetivo de la reunión fue hablar de sus futuros proyectos. Entre ellos está, un programa televisivo, nuevos contratos publicitarios y el lanzamiento de un compendio de grandes éxitos.

Hasta hace poco Victoria Beckham era la más reacia a abrir esa antigua etapa de su carrera. De hecho, es una de las chicas que ha cosechado sus éxitos con su propia línea de ropa y accesorio. Pero la idea de que no cantara y los diez millones que recibiría a cambio, la hizo cambiar de opinión.

Hasta ahora no se plantea ninguna presentación, debido a que tanto Victoria como Geri (ambas con hijos) no podrían cuadrar una gira debido sus vidas profesionales y laborales.