Eva Longoria muy contenta por los cuatro meses de su bebé

Eva Longoria muy contenta
Eva Longoria

“Adoptando” a los tres hijos de su marido

Luego de contraer matrimonio por tercera vez en 2016; nos preguntábamos si la actriz sería capaz de darle un hermanito a sus tres hijos  que “adoptó” de su marido Pepe Bastón. En este sentido, Eva Longoria muy contenta respondió con sinceridad, que no descartaba esa posibilidad, que el tiempo lo diría.

(Lee también: Eva Longoria le da la bienvenida a su primer hijo)

La propia actriz en su cuenta Instagram ha confesado lo que piensa acerca de la maternidad, y las dos opciones se le dieron. Tomando en cuenta que aún el nacimiento de su pequeño bebé lo considera un “milagro”, su hijo Santiago. En este sentido, la intérprete escribió por Instagram acompañadas de varias fotos que muestran lo mucho que ha crecido:

“Mi angelito cumple cuatro meses hoy. El tiempo está pasando muy rápido. Aún me pregunto cada vez que le miro cómo mi cuerpo pudo crear y alimentar a este pequeñín… ¡Es un verdadero milagro! Y desde el momento en que le colocaron entre mis brazos supe que nunca antes había experimentado un amor semejante. Feliz cuarto mes de cumpleaños, mi Santi precioso”.

Eva Longoria muy contenta
el nacimiento de su pequeño bebé lo considera un “milagro”, su hijo Santiago.

Luego del nacimiento de Santi, Eva Longoria muy contenta continuó con sus actividades

Si revisáramos las redes sociales nos podemos dar cuenta qué estaba haciendo la actriz en estos últimos cuatro meses. De hecho, luego de dar a luz a su hijo Santi ha continuado con su trabajo humanitario. Por otro lado, inició el rodaje de una nueva película llamada “Dora la exploradora” y su estreno con el documental Netflix “Reversing Roe”.

Luego de última ruptura amorosa se especulaba que tal vez la actriz no tuviera deseos de embarazarse. Sin embargo, nos dimos cuenta el deseo de formar una linda familia con su marido Pepe Bastón.

Luego de la noticia de que estaba embarazada, Eva se contentó mucho por la llegada de su bebé.

(Lee también: Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama)