Erika Zaba y su esposo insisten en querer ser papás

Erika Zaba
Erika Zaba

Erika Zaba y su esposo quieren ser padres

 Erika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros recurrieron a la reproducción in vitro para intentar ser padres. Sin embargo, el gran deseo de la pareja no pudo ser posible, aunque siguen luchando por lograr su sueño. A la cantante se le vio en una clínica especialista en reproducción asistida. De hecho,  fue una amiga quien la vio y al respecto contó:

Así es, se está haciendo otro tratamiento; sería el segundo, pues el año pasado se realizó una inseminación in vitro y no le pegó; incluso ella estuvo un poco desanimada por esta situación, pues ya había congelado unos óvulos; sin embargo, una compañera le dijo que probara en otra clínica, donde le habían dado buenos resultados. Entonces habló con su esposo, Frank, y éste le dijo que si tenían que probar mil veces, lo harían.

(También puedes leer: Emily Blunt y John Krasinski ahora en “Un lugar tranquilo”)

La historia de amor entre Erika y Francisco

Erika Zaba
Ambos se conocieron a través de un amigo común y desde ese momento el flechazo fue de inmediato.

Erika pasaba por un año de soltería, fue cuando conoció a su gran amor, el empresario Francisco Olivares. Ambos se conocieron a través de un amigo común y desde ese momento el flechazo fue de inmediato. Ese mismo año y luego de varias salidas juntos formalizaron su relación.

Luego, ese mismo año para celebrar su noviazgo hicieron un viaje por Europa, a través de un crucero por el Báltico. De hecho, Erika lo expresó así:

Fueron unas vacaciones increíbles. Me siento muy afortunada de poder vivir estos momentos. Donde mi vida está alineada en todos los sentidos. Trabajo, amigos verdaderos, salud, familia y amor…#crucero #baltico #complices #viajerosabordo #elnuncasecansa #esunico.

 ¿Quién es Francisco Oliveros?

Francisco trabaja como CEO en la aseguradora Sura desde el año 2016. Además, es egresado de la Universidad Iberoamericana, como Ingeniero Industrial y un postgrado en Alta Dirección. Además, estuvo casado anteriormente y tuvo dos hijos: María José y Francisco. De hecho, ha manifestado su deseo de tener más hijos ahora con su esposa Erika Zaba.

Le deseamos cumplan su deseo de ser padres!

(También puedes leer: Comportamiento de Meghan Markle con sus parejas: un secreto escandaloso)