Demi Lovato publica una foto en Instagram muy sensual

Demi Lovato publica
Demi Lovato

Demi Lovato publica una foto sensual

La conocida cantante Demi Lovato publica una foto que la hace ver muy sensual, se tomó el tiempo para compartirla a su fans por Instagram. La imagen publicada por la artista provocó suspiros y en unas pocas horas alcanzó millones “me gusta”.

Lovato no desaprovecha ningún momento para mostrar imágenes que le hacen ver sexy; y demostrar que no tiene nada que envidiarle a nadie. Sin lugar a dudas siempre se hace ver bella, aun cuando su problema siempre ha sido luchar con su sobrepeso.

Siempre hot en las redes

demi lovato publica
Lovato no desaprovecha ningún momento para mostrar imágenes que le hacen ver sexy

La foto publicada por la cantante muestra haciendo alarde de sus atributos, despertando sensaciones prohibidas de sus fanáticos. Algunos de los mensajes recibidos:

Muy linda mujer”, “Hermosa”, “Linda”, “Mi ídolo”, “Qué linda eres Demi Lovato”, “Siempre demostrando que eres una mujer súper linda. Te amamos.

Lovato siempre enciende las redes sociales, cada vez que publica una foto suya. Esté como esté, en bikini, lencería, etc., logra enloquecer a sus fans.

demi lovato publica
La foto publicada por la cantante muestra haciendo alarde de sus atributos

Las próximas giras

Demi ya no es la chica Disney que cantó y después actuó en Camp Rock. De hecho, ya ha realizado varias giras y grabado 6 álbumes, el último ha sido “Tell Me You Love Me”. Entre las buenas noticias está su gira por Europa. En España la cantante se presentará en Barcelona el 21 de junio y en Madrid el 22 de junio.

Por otro lado, también ha anunciado las fechas para Latinoamérica. Su concierto  Tell Me You Love Me Tour de Demi Lovato iniciaría por Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. Algunas de las fechas son: Brasil (Sao Paulo), 19 de noviembre; Argentina (Buenos Aires), 17 de noviembre; Chile (Santiago), 14 de noviembre.

(También puedes leer: Demi Lovato besa nuevamente a una mujer en el escenario)

Previas charlas motivacionales

Lo más sorprendente de sus conciertos, según lo ha anunciado Lovato es ofrecerle a sus fans previo a sus conciertos: chalas motivacionales, terapia grupal y talleres de salud mental. De hecho, la propia artista padece de trastorno bipolar que la hizo alejar de su carrera, pero que hoy en día se encuentra recuperada.

(También puedes leer: Cantante Demi Lovato usa Twitter para atacar a Perez Hilton)