Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar “50 Sombras de Grey”

Emilia Clarke reveló
Emilia Clarke

Le ha llovido muchos papeles

La actriz Emilia Clarke reveló recientemente las razones que la motivaron a rechazar el papel protagonista de “50 Sombras de Grey. Han sido muchos los papeles que le han llovido a actriz inglesa y es por ello que son muchos los que le ha tocado rechazar.

(Lee también:Conoce un poco la historia de tu tienda favorita: ZARA)

Luego del final de la serie “Juego de Tronos sus fans encontraron otra película y sus actores otros proyectos en qué participar. Entre ellos se encuentra la actriz Emilia Clarke quien hacía el papel de  Daenerys Targaryen en la conocida serie.

Emilia Clarke reveló
La actriz confesó recientemente que le tocó desnudarse en un escena de la serie “Juego de Tronos”

Sin embargo, a la actriz es probable que sea una de las pocas actrices que le llueven las ofertas de trabajo y es por ello que muchas haya tenido que rechazar, es el caso de “50 Sombras de Grey”. En este sentido, al parecer le sobraron razones para haber tomado esa decisión.

Emilia Clarke reveló cuáles fueron sus razones

La actriz confesó recientemente que le tocó desnudarse en un escena de la serie “Juego de Tronos” pero eso ocurrió hace unos diez años. Sin embargo, hoy día sigue influyendo en las decisiones que toma para elegir sus papeles. En este sentido,en declaración a un conocido medio Emilia explicó:

«Bueno, Sam Taylor Johnson – la directora de ’50 Sombras de Grey’ – es una maga. La adoro y creo que su visión es muy bella. Pero la última vez que me quedé desnuda delante de la cámara – en ‘Juego de Tronos’ – fue hace mucho tiempo, y aun hoy es lo único que me preguntan porque soy una mujer».

Además añadió:

“Así que cuando ese tema salió, fue como, ‘No puedo’. Me desnudé muy poco y estaré marcada de por vida, así que si digo que sí a ese tipo de proyecto, en donde todo es sensualidad y sexo y desnudez, sería como aceptarlo. Pero ni de broma iba a aceptar una situación en la que no pudiese volver a mirar a alguien a los ojos y decirle que no puede volver a hacerme esa pregunta«.

Sin embargo, esa no fueron sus únicas razones por las que rechazó el papel, tuvo otro motivo:

«No me gustaría hacer una película que tuviese una secuela. Algo que fuese como, ‘Y ahora la segunda, y la tercera y la cuarta parte’. No me gustaría nada hacer eso«.

(Lee también:Colores que se están llevando en las uñas este 2019)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.